Descripción:Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas clientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de la BANCA.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión y motivación de nuestro equipo comercial- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada)- Coordinación de equipos.- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.- Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué ofrecemos?- Jornada de trabajo Completa en horario de tarde de 13.00 a 21.00 horas de lunes a viernes- Salario Convenio de Contact Center: 17.086,65 euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones):- Categoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact Center- Incorporación a un proyecto estable en Delegación de nueva creación- Ubicación en Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:- Valorable Formación Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.- Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.- A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.- Competencias: Organización del trabajo, Compromiso, Resolución de problemas, Tolerancia a la presión/estrés, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad numérica y analítica, Capacidad de aprendizaje y adaptación, Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
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