Coordinador/A Telemarketing (Banca)

Coordinador/A Telemarketing (Banca)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Este empleo ha caducado en Indeed.
Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Coordinador/a Telemarketing (Banca) Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.
Tus funciones serán las siguientes: Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.
Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…).
Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido.
Convenio de Contact Center - Nivel 8.
Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde).
También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.
Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas).
C/Severo Ochoa.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos: Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.
Muy valorable experiencia en Banca.
Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Coordinador/A Telemarketing (Banca)
Empresa:

Servinform


(Pu136) - Controller Financiero/A Con Big Data

Contralor Financiero/aEn HRCS buscamos un/a Controller Financiero/a:Funciones:Aplicar la estrategia financiera de la empresa marcada por la dirección general...


Desde Hrcs - Área General - Málaga

Publicado 15 days ago

Senior Finance Manager

Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top 15 European Fintechs to work for by AltFi. We offer a range of products including FX ri...


Desde Ebury - Málaga

Publicado 16 days ago

Revenue Analyst - Ai Sales - Sub-429

About UsAt RavenPack, we are pioneers in developing cutting-edge generative AI tools for the finance industry and beyond. With over 20 years of experience as...


Desde Ravenpack - Málaga

Publicado 15 days ago

Consultor Financiero Autónomo - Pmq-109

Descripción :En Highlander, estamos buscando un Asesor Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con ren...


Desde Highlander - Málaga

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-10-02T17:16:04.652Z