Preventium es el Servicio de Prevención Ajeno del Grupo Adecco, englobado en la División de Adecco Outsourcing.
Nuestro objetivo es el diseño y ejecución de proyectos de valor añadido orientados a mejorar el bienestar y salud de las organizaciones.
Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Coordinador/a Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales con un alcance nacional.
La principal misión de el/la coordinador/a será garantizar el/la cumplimiento técnico/a en todas las fases de la vida de las operaciones, desde el diseño, la implantación, y los procesos de seguimiento y mejora continua, aportando propuestas de mejora para aportar valor añadido en los servicios (formación, procedimientos, digitalización de servicios, reportes/análisis de indicadores, etc.).
Tus funciones principales serán: Garantizar la adecuada propuesta técnico/a de los servicios presupuestados.
Asesoramiento técnico/a al área comercial, en el diseño de el/la propuesta técnico/a, participando activamente en la defensa cuando sea requerido.
Detección de oportunidades de crecimiento en las operaciones existentes, dentro de su ámbito de actuación.
Organización y planificación de arranques de servicios en colaboración con los equipos.
Asesoramiento técnico/a a los equipos en servicio y supervisión técnica mediante la realización de visitas a clientes y delegaciones a nivel nacional.
Seguimiento de compromisos con clientes, mediante reuniones de seguimiento con coordinadores/as de servicio.
Diseñar e implementar formaciones técnicas al equipo de coordinación, así como operativas en servicios en cliente.
Colaborar con la Dirección de Producto en el desarrollo y la mejora de servicios ofrecidos.
Seguimiento y análisis de los indicadores financieros de las operaciones, en colaboración con los/las coordinadores/as de servicio y área de gestión.
Requisitos Titulación imprescindible: Técnico/a Superior de PRL con las 3 especialidades.
Titulación valorable: formación técnica.
Experiencia de al menos 5 años como técnico/a de prevención tanto en SPA como SPP.
Necesario aportar experiencia en gestión de equipos técnicos.
Conocimientos avanzados en PowerPoint y Excel.
Carnet de conducir y coche.
Alto nivel de orientación al cliente y resultados.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional con flexibilidad en la planificación de las visitas.
¿Qué ofrecemos?
Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo.
Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás en un horario flexible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, con un día de teletrabajo a la semana.
Salario competitivo según los requisitos, con una retribución variable según objetivos de la posición.
Plan de crecimiento dentro de la empresa y plan de formación continua.
Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.
Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.
Días extras de vacaciones: 23 días de vacaciones + 5 días de asuntos propios.
Otros beneficios como retribución flexible, acceso a Gympass, servicio VivoFacil, acceso a portal de ventajas Club Adecco, cheque de boda y nacimiento, ¡y muchos más!
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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