Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Actualmente estamos buscando UN/A COORDINARDOR/A - SUPERVISOR DE HELPDESK EN HORARIO DE TARDESFUNCIONESCoordinar y supervisar el equipo a su cargo.Monitorizar y gestionar la entrada de actividad en el servicio asignado, asegurando la correcta distribución de tickets y llamadas.Gestión en herramientas de ticketing.Control de SLA's y KPI's (Cumplimiento, mejoras, alegaciones).Interlocución centralizada y definida para todos los aspectos relacionados con el servicio asignado.Realizar control diario del volumen de operaciones (Incidencias & Peticiones).Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación.Generación y elaboración de informes de servicio (Excel, Remedy, Power BI)SE REQUIERE:- Conocimientos imprescindibles:Ciclo formativo superior/medio de informática o similar.Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.Orientación al cliente, proactivo y con dotes de comunicación.Capacidad de expresión oral y escrita.Experiencia en el soporte a usuarios y resolución de incidencias.Dominio de Office (correo electrónico, Excel, Word).Conocimientos deseables:Conocimientos en redes informáticas, sistemas operativos y hardware.Capacidad de trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.Buen nivel comunicativo, adecuada orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.Conocimiento de procesos ITIL.IdiomasCastellano: Muy alto o nativo.Catalán: Muy alto o nativo.Inglés: Muy alto o nativo.SE OFRECE:Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimientoFormación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promociónBuen ambiente de trabajoEstabilidad LaboralUBICACIÓN: BARCELONAHORARIO: DE 15H A 23H#J-18808-Ljbffr