Coordinador/A- -Supervisor/A Contact Center- (L A [Trb-473]

Detalles de la oferta

Descripción:En Servinform, actualmente estamos en búsqueda de un SUPERVISOR/A de call center para un proyecto comercial que desde el 2019 gestionamos para una de las grandes compañías energéticas a nivel nacional. Nuestro equipo comercial contacta con empresas (B2B), principalmente autónomos y PYMES, a los que proponen una oferta ajustada a su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades de cada cliente, con descuentos y promociones exclusivas que les permitirán mejorar su factura de la luz. Los agentes se encargan de hacer una prospección de las necesidades del cliente, así como de la preparación y presentación de ofertas personalizadas a través de diferentes canales: demos virtuales, chat online, llamadas telefónicas.Actualmente, para este proyecto incorporamos 2 SUPERVISORES/AS que llevarán a cabo las siguientes tareas:Planificación de la ejecución de las tareasAyudar en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicioColaborar en la formación del equipo de operativosSeguimiento de las tareas de coordinaciónProponer mejoras de los procesosSeguimiento de todos los KPI´sOFRECEMOS:- Jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 18 h- Contrato Temporal + Conversión a Indefinido (sujeto a negociación)- Salario 18.838,17 € brutos/año (1.569,85 € brutos/mes) + Comisiones (que pueden llegar hasta 500 € brutos/mes)- Convenio Contact Center- Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.- PROYECTO ESTABLE, en desarrollo desde el año 2019- Excelente ambiente de trabajoNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:- Experiencia previa como Supervisor/a en Servicio Comercial- Capacidad de Análisis- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo- Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center- Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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