Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?Como Team Lead formarás parte de nuestro equipo especializado en ofrecer servicios profesionales de Service Desk, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.
Nuestro centro de atención a usuarios ha establecido una gestión del talento enfocada en potenciar el bienestar y el rendimiento del equipo.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Coordina las funciones del técnicos de nivel 1 y 2 Prioriza las necesidades diarias del servicio y gestiona a nivel operativo el Servicio de Apoyo.
Gestiona el primer nivel de quejas de usuarios en coordinación con el responsable de calidad.
Trabaja codo a codo con Service Delivery Manager de Seidor por la gestión de 360° del contrato.
Hace propuestas de mejora de procesos, buscando una eficacia más rápida en el tiempo de respuesta en los tickets de los usuarios y mayor satisfacción de estos mismos.
Identifica las situaciones anómalas a través de la lectura de valores de parámetros de las herramientas ITSM.
Analiza las incidencias repetitivas y conjuntamente con el responsable de optimización de procesos hace propuestas de mejora.
Trabaja con los responsables de las diferentes áreas de servicio (3.º Nivel) para buscar una optimización del procesos.
Participa en los planes de formación del técnicos de Nivel 1 y 2.
Participa en los diferentes comités según el modelo de relación establecido.
Elabora guías de documentación y procedimientos por los técnicos de nivel 1 y 2.
Participa en la mejora continúa de la base de datos de conocimiento y la CMDB.
Planificación del plan de vacaciones y las sustituciones correspondientes.
Planificación de las guardias del servicio.
Revisar de forma periódica la calidad del servicio ofrecido por Seidor.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos o estudios superiores.
Idiomas: Inglés requerido mínimo nivel B2 Catalán requerido mínimo nivel B2 Al menos 2 años de experiencia en la gestión de personas y su coordinación.
Imprescindible poder hacer turno de mañana y de tarde, de lunes a viernes: Turnos Rotativos 06:00 - 14:00 08:00 - 17:00 14:00 - 22:00 Residencia cerca de Martorelles.
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación.
El teletrabajo está en nuestro ADN.
Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Aprendizaje continuo.
Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución flexible.
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!