Coordinador/A Servicios Logísticos E Industriales Sevilla

Detalles de la oferta

Coordinador/a Servicios Logísticos e Industriales Sevilla Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Sevilla, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Funciones: Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
Gestión de equipos de entre 80-140 trabajadores.
Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
Interlocución con proveedores/as.
Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
Coordinación en materia de PRL.
Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Requisitos mínimos: Experiencia en Outsourcing.
Gestión de varios proyectos a la vez.
Gestión de equipos (+30 personas).
Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
Conocimientos en RR.HH.
Conocimientos en Lean Manufacturing.
Manejo de Office (Excel alto).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Mosso De Magatzem

Mosso de magatzem (operador logistic)¡Únete a nuestro equipo! En Amazon, entendemos que el trabajo no se limita solo al puesto.Es por eso que tenemos oportun...


Desde Amazon - Sevilla

Publicado a month ago

Em-857 | Preparador/A De Pedidos (Carnet Carretillero). Dias Sueltos

¿Tienes experiencia con el uso de la traspaleta eléctrica y picking? Randstad te está buscando.Cliente importante ubicado en el P.I. La Isla necesita en sus ...


Desde Randstad - Sevilla

Publicado a month ago

Sea Logistics Sales Representative - Z-580

¿Tienes una vocación clara por el sector de la Venta en el Comercio Internacional? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir p...


Desde Kuehne+Nagel - Sevilla

Publicado a month ago

Preparador De Pedidos

Preparador de pedidos¡Únete a nuestro equipo! En Amazon, entendemos que el trabajo no se limita solo al puesto.Es por eso que tenemos oportunidades laborales...


Desde Amazon - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T00:30:50.956Z