**Descripción**:
**Serunion Vending **es una empresa especializada en la venta de productos en máquinas de vending. Es una unidad de negocio dentro de una gran empresa como Serunion
- Grupo Elior.
Conocer las preferencias y sumarles las tecnologías más innovadoras, nos permite aportar las soluciones más adecuadas para cada cliente, adaptándonos también a sus espacios y necesidades. Incrementamos la percepción del valor del servicio de vending porque nos gusta cuidar la experiência del consumidor.
Buscamos incorporar en nuestro equipo a un Coordinador/a del Servicio en ALicante
**Funciones**:
- Implementación de los procedimientos de los órganos de contratación dentro del servicio a su cargo, asegurando la máxima calidad y buscando la mejora continua.
- Asesoramiento, orientación y asistencia a los órganos de contratación en la selección del equipamiento.
- Coordinación y supervisión del personal a su cargo, asegurando el correcto desarrollo de todas las actividades vinculadas al servicio.
- Gestión de la formación del personal a su cargo en la materia consensuada con los órganos de contratación.
- Responsable de la documentación asociada al contrato, incluyendo los informes, análisis de datos y otra información solicitada por los órganos de contratación.
- Gestión y resolución de incidencias.
- Responsable de la ejecución del plan de limpieza, desinfección y mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas expendedoras y dispensadores de agua.
- Responsable de ejecutar el plan de autocontrol de calidad, rellenar las fichas de autocontrol y gestionar la aplicación de las medidas correctoras necesarias para resolver las incidencias detectadas
**Ofrecemos**:
Contrato: Indefinido
Jornada: completa 40 horas/semana
**Requisitos**:
Experiência mínima relevante de 5 años.
Valorable formación técnica y/o en electromecánica
Usuario avanzado del paquete MS Office y gestores de correo (Outlook)
Conocimientos administrativos.
Aptitudes:
- Liderazgo.
- Buena disposición para el trabajo en equipo.
- Buenas competencias comunicativas.
- Capacidad de aprendizaje del funcionamiento de los procedimientos y software que utiliza cada órgano de contratación.
- Buenas dotes para la organización.
- Orientación al servicio y al cliente.
- Capacidad resolutiva.
- Sentido de la discreción y la confidencialidad.