Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
El objetivo del servicio es llevar a cabo la supervisión técnica y mediación en las visitas y relaciones que los menores en acogimiento con familia ajena tengan con sus familias de origen o allegados; y de las relaciones que los menores adoptados por sus acogedores legales tengan con sus familias de origen en los supuestos de adopción abierta, todo ello bajo la dependencia directa de la coordinación del proyecto. En estos momentos, buscamos a un/a coordinador/a para dicho servicio.
Las funciones principales serían: Distribuir cada uno de los servicios contratados entre cada técnico y cada nivel de titulación, procurando adecuar conocimientos a la casuística. Asignación de casos a los técnicos. Planificación de trabajo objeto del contrato. Supervisión de los informes técnicos. Los puntos de trabajo son: Trabajo con infancia en riesgo: Es fundamental que el coordinador tenga experiencia en el ámbito de la protección infantil, preferiblemente trabajando directamente con menores en situación de desamparo, acogimiento o tutela. Intervención con familias en situaciones vulnerables: El coordinador debe haber trabajado con familias en situación de vulnerabilidad o conflicto, preferiblemente en contextos de intervención psicosocial. Acogimiento familiar: Experiencia directa en programas de acogimiento, tanto en familias extensas como ajenas. Gestión y coordinación de equipos: Experiencia previa en la coordinación de equipos interdisciplinarios es esencial. Mediación y resolución de conflictos: Experiencia en técnicas de mediación familiar, especialmente en casos de conflictos entre la familia de origen y la familia acogedora. Perfil/Requisitos Titulación universitaria en Licenciatura o grado en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía. Experiencia mínima de 2 años de trabajo en el ámbito de acogimiento familiar. Flexibilidad horaria. MANEJO DE PAQUETTE OFFICE, EXCEL. Se OFRECE: Incorporación: 11 de Noviembre 2024 Contrato: Temporal. El contrato vigente durará hasta finales de diciembre, posteriormente se podría alargar el contrato si seguimos teniendo dicho servicio, o pasar a otra entidad. Jornada: completa de lunes a viernes 3 mañanas y dos tardes. Algún sábado por la mañana. Remuneración: según tablas salariales y Convenio de Asociación Centro Trama. (24K/ anual. Hasta 31 de diciembre) Va a cambiar el contrato, por lo que el salario a partir del 2025, será de 29K/anual. Lugar de trabajo: Madrid. Paseo 15 de Mayo y Manuel de Falla. Competencias Analizar y resolver problemas Iniciativa y autonomía Flexibilidad Capacidad para liderar iniciativas Organización y planificación Fiabilidad técnica y personal Comunicación interpersonal Trabajo en equipo Capacidad de Negociación Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Jornada completa
Duración: De 6 meses a 1 año
Salario: Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Fecha de inicio: 11/11/2024
Nº de vacantes: 1
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