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Coordinador/A Servicio Contact Center - Atc - (Ol-018)

Detalles de la oferta

Descripción: Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.
Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta.OFRECEMOS:Jornada de trabajo completa en horario de 14:00 a 22:00 horas.Incorporación a proyecto estable y en continuo crecimiento.Contrato de 6 meses + conversión a indefinido.Salario según convenio 15.950€/brutos anuales.Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días).Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center.Buen ambiente de trabajo.Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial.Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia/ Foneria).¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos:Experiencia demostrable como coordinador de call center.Experiencia en atención al cliente.Conocimientos prácticos de Microsoft Office.Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación.
Capacidades de organización y de liderazgo.Enfoque orientado a los resultados.Habilidad para trabajar bajo presión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:45:04.300Z