Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Restaurante Duración Indefinido Para

Desde Nortempo, estamos en la búsqueda de Un/a Camarera/a de sala, para un Restaurante en Sant Esteve de Palauotordera. Funciones: - Toma de comanda, servi...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Olèrdola- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **539,62 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario que vive ...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado a month ago

Cuidador/A Interno/A Entre Semana En Barcelona

Barcelona- de domingo las 21:00 a sábado las 9:00h**Salario bruto**: *** **1.348,2 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario. - Usu...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Sector Bancario Certif. De

**Descripción y responsabilidades**: Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a recepcionista - administrativo/a ATC para importante empresa sector bancario sit...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinador/A Servicio Contact Center - Atc - (Ol-018)

Coordinador/A Servicio Contact Center - Atc - (Ol-018)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Descripción : Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao. Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:
Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.
Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.
Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta.
OFRECEMOS:
Jornada de trabajo completa en horario de 14:00 a 22:00 horas.
Incorporación a proyecto estable y en continuo crecimiento.
Contrato de 6 meses + conversión a indefinido.
Salario según convenio 15.950€/brutos anuales.
Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días).
Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center.
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial.
Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia/ Foneria).
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos:
Experiencia demostrable como coordinador de call center.
Experiencia en atención al cliente.
Conocimientos prácticos de Microsoft Office.
Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.
Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación. Capacidades de organización y de liderazgo.
Enfoque orientado a los resultados.
Habilidad para trabajar bajo presión.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Servicio Contact Center - Atc - (Ol-018)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Built at: 2024-09-18T12:55:10.621Z