Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Kz-829 Customer Service, Associate - Dutch Speaker

Our story At Alight, we believe a company's success starts with its people. At our core, we Champion People, help our colleagues Grow with Purpose and true t...


Desde Alight Solutions - Granada

Publicado a month ago

Dependiente/A Granada Nevada 36H Tardes (Temporal)

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Granada

Publicado a month ago

Agente De Fidelización De Clientes

**Descripción**: **Wiber** es una empresa de telecomunicaciones granadina que tiene como objetivo principal el bienestar de sus clientes por lo que buscamos ...


Desde Wiber - Granada

Publicado a month ago

Ayudante De Cafetería

Horario: Turno de 8 horas ¿Qué ofrecemos? Jornada con planificación horaria previa. Formación profesional. Buen ambiente de trabajo. Servicio de restaurac...


Desde Barbenifallim - Granada

Publicado a month ago

Coordinador/A Servicio Cliente - Supply Chain (Zl432)

Detalles de la oferta

**Descripción**:En Lactalis Puleva ofrecemos una posición de coordinador/a de servicio al cliente. Dentro del departamento de supply chain, su misión será supervisar, apoyar y coordinar al equipo de servicio al cliente regional, garantizando la correcta entrega, en tiempo y forma, de los pedidos. Las funciones que se llevarán a cabo serán:- Supervisar, asegurar y analizar la correcta gestión del equipo de servicio al cliente, así como la reducción de incidencias.- Revisar y realizar el seguimiento de pedidos (manuales y EDI), elaborar las fichas logísticas necesarias.- Gestionar las incidencias que puedan surgir como excesos de carga, saturación,retiradas o reducción de picking y apoyar con el resto de compañeros/as en su resolución.- Establecer los planes de acción necesarios y su seguimiento.- Elaborar informe de cumplimiento de pedidos y ventas.- Realizar el seguimiento de KPI´s del grupo en cuanto a nível de incidencias, tasa de servicio y reclamaciones.**Requisitos**:- Experiência de al menos 3 años en funciones similares en el sector industrial.- Titulación universitaria.- Nível medio-alto en Microsoft Excel y SAP.- Valorable formación en logística.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador/a servicio cliente - supply chain (zl432) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador/a servicio cliente - supply chain (zl432)
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:34:04.695Z