Coordinador/A Servicio Ayuda Domicilio (Sad) Junior - Temporal Navidad (Diciembre 24-Enero25) (Sabdell)

Detalles de la oferta

Descripción Estamos buscando a futuros profesionales de Terapia Ocupacional / Trabajo Social / Psicología / Integración Social o carreras afines, para formar parte de nuestro equipo de Referentes Sociales en Qida Te acercarás a la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que: Fomente la prevención y el envejecimiento activo Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble: Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.
QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; QIDA persigue ambas cosas al mismo nivel.
QIDA va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
Atención a las familias y personas clientes/usuaria, vía telefónica.
Seguimiento del caso vía remota (expecionalmente de forma presencial) según la situación.
Orientación y acompañamiento, así como detección de situaciones que requieran de gestión que impliquen a la persona usuaria y/o a la familia o entorno.
Resolución de dudas para el abordaje sociosanitario y/o administrativo-laboral del caso.
Gestión de incidencias: activación de sustituciones, presentación de candidatos/as a ser cuidador/a, actualización de presupuesto por cambio de necesidades, etc ¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con duración del 1 de Diciembre al 20 de Enero (las fechas pueden ser flexibles).
Trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días homeoffice.
Salario ofrecido: 18-19k brutos anuales según experiencia.
Material informático para trabajar desde casa.
Sesiones de feedback individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo profesional.
Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
Posibilidad de futura incorporación.
¿Qué te vas a encontrar?
Aprendizaje sobre la tercera edad y dependencia: Tendrás una experiencia laboral que te acercará y te hará aprender sobre el ámbito de la tercera edad y la dependencia.
Equipo multidisciplinar: Formarás parte de un equipo comprometido con su trabajo y con un amplio conocimiento técnico.
Acompañamiento cercano: Contarás con el apoyo de tu líder de equipo, quien asegurará que puedes llevar a cabo tu trabajo con confianza y seguridad.
Entorno dinámico y tecnológico: Trabajarás en un entorno de trabajo dinámico, tecnológico y abierto al cambio.
¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
Requisitos: ¿A quién estamos buscando?
Persona que esté cursando Grado en Trabajo social, Psicología, Terapia ocupacional, Educación Social, Fisioterapia, o similares.
Con interés por el sector de la tercera edad/dependencia Con experiencia en atención al cliente y trato con personas en nuestro ámbito u otros.
Con energía, proactividad e iniciativa.
Con alta capacidad de organización Con alta capacidad de mediación y resolución de problemas Excelentes habilidades de comunicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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