Aralia Servicios Sociosanitarios S.A., importante entidad especializada en Facilities management y en la prestación de servicios, a través de su red de residencias y centros de día distribuidos por todo el territorio nacional, selecciona actualmente un/una Coordinador/a SAD para Lugo que se responsabilizará en líneas generales de la coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio.
Queremos aportar nuestro grano de arena a la sociedad y es por ello que trabajamos día a día en construir un mundo mejor, en el cuál todas las personas estén incluidas.
Necesitamos tu talento y entusiasmo para darle forma a este gran proyecto.
¿Cuáles serán sus funciones?
Planificación y organización del trabajo del centro mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización de trabajo.
Organización del personal a su cargo, elaborando para ello los correspondientes partes de trabajo.
Coordinación y supervisión del trabajo y actividades de forma individual o en grupo, mediante reuniones periódicas con ayudantes de coordinación y auxiliares adscritos al servicio para estructurar la dinámica de la actividad, así como los correspondientes criterios y objetivos metodológicos.
Coordinación periódica con el/la responsable del servicio de ayuda a domicilio y con otros profesionales.
Realización y cooperación en aquellos estudios encaminados a investigar aspectos sociales relativos a las personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio, por indicación de su superior jerárquico.
Tareas administrativas e informáticas inherentes a su puesto de trabajo.
Preparación de informes.
Valoración, cuando se estime oportuno, juntamente con la/el auxiliar, de la situación personal, familiar y social de la persona usuaria.
Facilitar información sobre los recursos propios y ajenos, que ayuden al adecuado desarrollo del servicio que se presta.
Visitas domiciliarias a las personas usuarias con los siguientes objetivos: inicio y seguimiento de servicio, así como resolución de posibles incidencias.
Comunicación a su inmediato/a superior de cualquier incidencia producida en el desarrollo de sus funciones.
Fomentar, directamente o a través del/la auxiliar, la integración y participación de las personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio de todos aquellos servicios y programas encaminados a su bienestar social o calidad de vida.
Cuando se le encomiende, seleccionará los recursos humanos en base a la política establecida en la empresa.
Participación en la formación continuada de auxiliares y diseño de cursos en materia de servicios sociales.
Requisitos mínimos Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
Carné de conducir y vehículo propio.
Valorable formación complementaria en coordinación en servicios de ayuda a domicilio.
Experiencia de al menos un año en un puesto similar.
Nivel intermedio en competencias digitales como MS Office (Excel y Word).
Orientación a resultados, empatía, capacidad comunicativa y liderazgo.
Se Ofrece Contrato de sustitución por IT.
Jornada Completa.
Horario de Lunes a Viernes de 08.00 a 15.00.
Salario según Convenio.
Incorporación inmediata.
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