Coordinador/A - Sector Proyectos

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia.
Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas.
Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar.
Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento.
Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer.
Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú.
Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as : Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos.
Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional.
En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo.
Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito: hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Serás el motor que impulsa nuestra operativa comercial, siendo el referente de nuestros/as clientes/as y brindando soporte al/la Manager de Comercio para que cada día sea un éxito.
Tu rol será garantizar que cada persona encuentre la mejor solución para sus proyectos o reformas, ofreciendo una experiencia de compra Omnicanal inigualable y contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.
¿Cómo lo harás?
1.
Experiencia Omnicanal Excepcional: Proporcionarás un servicio de atención al cliente de alta calidad en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y alcanzando altos estándares de satisfacción.
2.
Estrategia de Servicios al Cliente: Animarás y desarrollarás una estrategia de servicios efectiva, identificando las necesidades específicas de cada cliente/a para ofrecer un asesoramiento personalizado y fomentar su lealtad.
3.
Soporte en la Relación Cliente: Asegurarás un excelente soporte durante todo el proceso de venta y posventa, resolviendo cualquier incidencia relacionada con servicios asociados, calidad, garantías y plazos de entrega.
4.
Mejora Continua: Revisarás junto al/la mánager los índices de satisfacción del cliente para implementar dinámicas de mejora continua en el servicio.
5.
Gestión de Incidencias: Colaborarás en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones, asegurando una resolución efectiva y satisfactoria para el cliente.
6.
Liderazgo del Equipo: Coordinarás al equipo en las tareas diarias, supervisando su desempeño para garantizar el cumplimiento de los objetivos y el óptimo funcionamiento de la tienda.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1.
Amar las ventas: Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2.
Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
3.
Experiencia en Roles de Liderazgo: Experiencia previa como responsable de sección en el sector o en gran distribución, demostrando fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas.
4.
Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo .
Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
5.
Saber usar bien el ordenador.
Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Plant Manager - Operational Program (Iberia)

.Job Description: Join Our Purpose - Feeding the Future Nutreco is a member of the SHV family, committed to 'Feeding the Future' through sustainable and inno...


Trouw Nutrition - España

Publicado 17 days ago

Enquestadora/O Presencials Lleida

Enquestes presencials amb tablet a gent del carrer a Lleida i als voltants Disponibilitat de vehicle: automòbil, Permisos de conduir: b. català (parlat b1 - ...


Opinometre,S.L. - España

Publicado 15 hours ago

Xofer (Alcoletge, Lleida)

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A t...


Pimec Jobs - España

Publicado 15 hours ago

Encargado/A De Producción - Sección Plegadoras

Si tienes experiencia liderando equipos y te motiva optimizar procesos, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo! Somos una de las compañías líde...


- España

Publicado 15 hours ago

Built at: 2025-01-23T15:25:43.517Z