.MISIÓNEn dependencia del Área de la Dirección de Canales y Clientes TI y con dependencia directa suya será responsable de un equipo de 4 personas internas y con proveedor(es) a su cargo.La misión de este puesto es tener un control total de la evolución, mantenimiento y escalabilidad de las instancias de Salesforce del Grupo Santalucia. Para ello, estará presente en los procesos de detección de necesidades por parte de negocio y deberá coordinar con proveedores y con su equipo directo interno la solución y viabilidad de los requisitos en el CRM corporativo.Velará por los desarrollos y calidad de estos en los proyectos y evolutivos, garantizando su óptimo desarrollo y garantizará que se siguen las buenas prácticas por parte de los proveedores que nos ayudan.Será responsable de un equipo interno del que tendrá que ordenar su trabajo, gestionar la capacidad y prioridades, así como garantizar su motivación, plan de carrera y satisfacción dentro de la empresa.Tendrá que estar pendiente también de los KPIs de seguimiento de proyectos, gestión de la capacidad de los servicios acorde a los contratos y controlar el cumplimiento de fechas de estimación acorde a los SLAs de la compañía, llevar un control del volumen de incidencias y garantizar que el servicio que tenemos de CRM cumple los plazos de desarrollo, tiene un control efectivo del backlog así como va reduciendo las incidencias.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOGarantizar la estrategia y evolución de la plataforma de Salesforce en el Grupo Santalucia. Actualmente el grupo cuenta con 3 instancias:- La principal de Santalucia que será su responsabilidad directa con su equipo.- Una instancia de Iris Global (empresa del grupo encargada de la prestación del servicio).- BALLESOL con un mantenimiento realizado por la empresa propia.Tener un control y plantear la evolución, diseño y mantenimiento de la evolución de los proyectos y evolutivos, así como la salud del mantenimiento de las instancias del grupo, de cara a garantizar que se maximiza la funcionalidad OOB de la instancia y en caso contrario poder plantear evolución razonable o desarrollo sobre la misma, incluso parando solicitudes que no deban realizarse en Salesforce.Capacidades de gestión de proyectos, control de planificación, dependencias, riesgos y gestión financiera de los servicios y costes.Capacidades de interlocución con las áreas de negocio de forma fluida, siendo capaz de adecuar y modular su mensaje a Negocio pero también con otros compañeros de Tecnología pudiendo mantener reuniones técnicas para el desarrollo de los proyectos con áreas de arquitectura y otras áreas con relación al contexto de Salesforce y su integración con el ecosistema tecnológico actual en Santalucia.REQUISITOSExperiencia deseada:Mínimo 7 años de experiencia en proyectos de desarrollo e implantación de Salesforce