Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conductor/A Rsu Es Pla

Responsabilidades Ejecución de la recogida de residuos en los diferentes municipios.Realizar la ruta según el itinerario establecido y con vehículo específic...


Melchor Mascaró - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Culture & Leadership Senior Advisor

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Psicólogo/A - Gestión De It |Mallorca (Autónomo/A 6H/Sem)

Pertenecemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa.Dentro de la multinacional, en Q-ready nos ocupamos de la gestión integral de ...


Qready - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Associate Business Partner

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Seleccione la frecuencia (en d...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Coordinador/A Rrhh - Hr Coordinator - U-123

Detalles de la oferta

7Pines Resort Ibiza busca:Descripción de la ofertaCompañero-a en el equipo que junto con resto de RRHH, se sienta satisfecho cuando en su puesto de Coordinador de RRHH se alcancen objetivos como:Recruitment: participando y colaborando a través de los diferentes canales internos o externos, presenciales u online en ferias, eventos para reclutamiento de todos los niveles: trainees, personal base, mandos medios y managers.Welcome on board: coordinando con los líderes departamentales y resto del equipo la llegada y bienvenida de compañeros. Coordinando la recopilación de la documentación interna de la compañía, la del empleado, asignando las formaciones, las facilidades de alojamiento, los reconocimientos médicos, las taquillas e informando de todos los aspectos previos a la incorporación.Administración: seguimiento para que toda la documentación de los empleados esté al día en los sistemas y plataformas de la compañía para una gestión adecuada.Care & Follow up: actualizando de los diferentes canales de comunicación interna para que desde la empresa fluya la información de manera transparente. Planificación, asignación y seguimiento de canales de formación interna online, elaboración de reportes periódicos. Coordinación satisfactoria de las actividades internas, eventos, campeonatos, cumpleaños, aniversarios, promociones, evaluaciones de desempeño, premios, encuestas, acceso a beneficios.Salida: cuidando y atendiendo adecuadamente a todos los compañeros que finalicen o terminen la relación aportándoles toda la documentación oficial y feedback para detectar vías de mejora.Encontrarás:Facilidades operativas en tu día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, acceso a tarifas especiales tanto en 7Pines como en Hyatt a nivel mundial.Excelente ambiente de trabajo con un equipo unido y comprometido del que formar parte.Estabilidad laboral con contrato indefinido Fijo Discontinuo, oportunidades de carrera y crecimiento.Política de puertas abiertas, pensamiento eco vs ego y mentalidad abierta a nuevas propuestas y formas de trabajo.Herramientas innovadoras en tu área para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.RequisitosLa persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:Imprescindible profesionalidad, sentido del humor, mentalidad abierta, y permiso de trabajo EU.Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados.Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma como italiano, alemán o francés se considera un plus.Conocimientos y experiencia en operativa de hoteles o restauración.Experiencia previa en recursos humanos.Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.Ser dinámico, innovador, pragmático.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:05:17.560Z