Coordinador/A Rrhh - Hr Coordinator

Detalles de la oferta

Compañero-a en el equipo que junto con resto de RRHH, se sienta satisfecho cuando en su puesto de Coordinador de RRHH se alcancen objetivos como: Recruitment: participando y colaborando a través de los diferentes canales internos o externos, presenciales u online en ferias, eventos para reclutamiento de todos los niveles: trainees, escuelas, personal base, mandos medios y managers. Welcome on board: coordinando con los líderes departamentales y resto del equipo la llegada y bienvenida de compañeros. Coordinando la recopilación de la documentación interna de la compañía, la del empleado, asignando las formaciones, las facilidades de alojamiento, los reconocimientos médicos, las taquillas e informando de todos los aspectos previos a la incorporación. Administración: seguimiento para que toda la documentación de los empleados esté al día en los sistemas y plataformas de la compañía para una gestión adecuada. Care & Follow up: actualizando de los diferentes canales de comunicación interna para que desde la empresa fluya la información de manera transparente. Planificación, asignación y seguimiento de canales de formación interna online, elaboración de reportes periódicos. Coordinación satisfactoria de las actividades internas, eventos, campeonatos, cumpleaños, aniversarios, promociones, evaluaciones de desempeño, premios, encuestas, acceso a beneficios. Salida: cuidando y atendiendo adecuadamente a todos los compañeros que finalicen o terminen la relación, aportándoles toda la documentación oficial y feedback para detectar vías de mejora. Facilidades operativas: transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, acceso a tarifas especiales tanto en 7Pines como en Hyatt a nivel mundial. Ambiente de trabajo: excelente ambiente de trabajo con un equipo unido y comprometido del que formar parte. Estabilidad laboral: contrato indefinido Fijo Discontinuo, oportunidades de carrera y crecimiento. Política de puertas abiertas: pensamiento eco vs ego y mentalidad abierta a nuevas propuestas y formas de trabajo. Herramientas innovadoras: en tu área para el desempeño de tus labores y las de tu equipo. La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades: Imprescindible profesionalidad, sentido del humor, mentalidad abierta, y permiso de trabajo EU. Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados. Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma como italiano, alemán o francés se considera un plus. Conocimientos y experiencia en operativa de hoteles o restauración. Experiencia previa en recursos humanos. Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Conductor/A Rsu Es Pla

Responsabilidades Ejecución de la recogida de residuos en los diferentes municipios.Realizar la ruta según el itinerario establecido y con vehículo específic...


Melchor Mascaró - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Culture & Leadership Senior Advisor

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Associate Business Partner

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Seleccione la frecuencia (en d...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

(I-445) - Auxiliar Administrativo/A Rrhh En Prácticas

Descripción de la oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a en Cassà De La Selva.¡Hola! Somos Eurofirms Group, una empresa de recursos humanos en la que ...


Eurofirms Group - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T04:23:32.999Z