Coordinador/A Relación Cliente

Detalles de la oferta

En el puesto de Coordinador/a de Relación cliente serás responsable de garantizar la mejor experiência al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nível definidos por la Dirección de Servicios.
Conocerás los datos de cada servicio y fomentarás su uso.
Estarás en contacto continuo con el cliente y esto te permitirá detectar los ejes de mejora y junto con el/ la Líder Relación Cliente, propondrás planes de acción al resto de la tienda.
Te encargarás de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente.
Animarás los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nível compañía y garantizarás el cobro ágil de los clientes.
Deseable experiência previa de al menos 2 años en actividades relacionadas con Atención al cliente y servicios de pago (customer experience).
Resumen

En el puesto de Coordinador/a de Relación cliente serás responsable de garantizar la mejor experiência al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nível definidos por la Dirección de Servicios.
Conocerás los datos de cada servicio y fomentarás su uso.
Estarás en contacto continuo con el cliente y esto te permitirá detectar los ejes de mejora y junto con el/ la Líder Relación Cliente, propondrás planes de acción al resto de la tienda.
Te encargarás de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente.
Animarás los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nível compañía y garantizarás el cobro ágil de los clientes.
**Requisitos**:
Deseable experiência previa de al menos 2 años en actividades relacionadas con Atención al cliente y servicios de pago (customer experience).
Experiência previa 3 años en coordinación de equipos.
Alta orientación a cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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