Principales Responsabilidades :Estrategia a Medio Plazo : Contribuir al diseño de la revisión del negocio local y a la implementación del plan de ventas a medio plazo.Gestión del Equipo : Organizar el trabajo y la planificación del equipo, establecer y seguir los objetivos, organizar reuniones individuales y de equipo, desarrollar las habilidades del equipo, participar en el proceso de contratación e incorporación.Presupuesto (OPEX) : Proponer y dar seguimiento al presupuesto operativo de gastos.Análisis de las necesidades de losclientes, tendencias del mercado y competencia : Comparar y analizar el conocimiento de los clientes locales, el mercado y la competencia para identificar brechas y oportunidades comerciales.Diseño y Actualización de la Gama de Productos : Evaluar las brechas y oportunidades de la cartera actual desde una perspectiva de rendimiento de ventas y proponer la optimización de la gama de productos.Desarrollo de Productos : Proporcionar una perspectiva de ingresos por ventas y participación de mercado durante el proceso de desarrollo del producto.Comunicación, Promoción y Soporte Técnico : Diseñar y proponer acciones de comunicación y promoción de nuevas variedades y variedades existentes cuando sea necesario. Coordinar la ejecución de todas las acciones locales.Previsión de Ventas : Consolidar y revisar todos los pronósticos de ventas locales y diseñar un pronóstico para la región con un enfoque en el volumen, la asignación mensual y el precio promedio de venta.Gestión de Créditos : Analizar la situación de atrasos, proponer acciones de gestión de cobro/s y coordinar la implementación por parte del equipo de ventas.Reclamaciones : Gestionar con su equipo las posibles reclamaciones de clientes.#J-18808-Ljbffr