Principales Responsabilidades : Estrategia a Medio Plazo: Contribuir al diseño de la revisión del negocio local y a la implementación del plan de ventas a medio plazo.
Gestión del Equipo: Organizar el trabajo y la planificación del equipo, establecer y seguir los objetivos, organizar reuniones individuales y de equipo, desarrollar las habilidades del equipo, participar en el proceso de contratación e incorporación.
Presupuesto (OPEX): Proponer y dar seguimiento al presupuesto operativo de gastos.
Análisis de las necesidades de losclientes, tendencias del mercado y competencia: Comparar y analizar el conocimiento de los clientes locales, el mercado y la competencia para identificar brechas y oportunidades comerciales.
Diseño y Actualización de la Gama de Productos: Evaluar las brechas y oportunidades de la cartera actual desde una perspectiva de rendimiento de ventas y proponer la optimización de la gama de productos.
Desarrollo de Productos: Proporcionar una perspectiva de ingresos por ventas y participación de mercado durante el proceso de desarrollo del producto.
Comunicación, Promoción y Soporte Técnico: Diseñar y proponer acciones de comunicación y promoción de nuevas variedades y variedades existentes cuando sea necesario. Coordinar la ejecución de todas las acciones locales.
Previsión de Ventas: Consolidar y revisar todos los pronósticos de ventas locales y diseñar un pronóstico para la región con un enfoque en el volumen, la asignación mensual y el precio promedio de venta.
Gestión de Créditos: Analizar la situación de atrasos, proponer acciones de gestión de cobro/s y coordinar la implementación por parte del equipo de ventas.
Reclamaciones : Gestionar con su equipo las posibles reclamaciones de clientes.
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