.Información general Entidad adjunta Coopérative agricole et groupe semencier international détenus par des agriculteurs français, Limagrain est guidé par une raison d'être : coopérer pour le progrès de l'agriculture partout, pour tous.
Focalisé sur le progrès génétique des plantes, Limagrain sélectionne, produit et commercialise des semences de grandes cultures, des semences potagères et des produits agroalimentaires.
HM.Clause, Business Unit du Groupe Limagrain, est un leader mondial innovant dans le développement, la production et la commercialisation de semences potagères.
HM.Clause fait partie des cinq premières entreprises de semences potagères dans le monde.
Con más de 2000 variedades en más de 20 cultivos hortícolas, HM.Clause proporciona soluciones innovadoras a los productores de todo el mundo.
HM.
CLAUSE es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión.
Referencia: 2024-10149Ubicación: La MojoneraContrato: PermanenteJornada laboral: A tiempo completo Perfil VENTAS Y MARKETING - VENTAS Propósito de la posición: En HM.CLAUSE estamos buscando un/a Coordinador/a Regional de Ventas con alta motivación y con experiencia como responsable de personas para unirse a nuestro equipo.
Reportando directamente al Responsable de Ventas y Desarrollo, tu misión será aumentar los ingresos por ventas, la cuota de mercado y la rentabilidad en la región de Almería.
Liderarás y coordinarás al equipo de ventas regional para alcanzar estos objetivos.
Descripción de la misión Principales Responsabilidades: Estrategia a Medio Plazo: Contribuir al diseño de la revisión del negocio local y a la implementación del plan de ventas a medio plazo.
Gestión del Equipo: Organizar el trabajo y la planificación del equipo, establecer y seguir los objetivos, organizar reuniones individuales y de equipo, desarrollar las habilidades del equipo, participar en el proceso de contratación e incorporación.
Presupuesto (OPEX): Proponer y dar seguimiento al presupuesto operativo de gastos.
Análisis de las necesidades de los clientes, tendencias del mercado y competencia: Comparar y analizar el conocimiento de los clientes locales, el mercado y la competencia para identificar brechas y oportunidades comerciales.
Diseño y Actualización de la Gama de Productos: Evaluar las brechas y oportunidades de la cartera actual desde una perspectiva de rendimiento de ventas y proponer la optimización de la gama de productos.
Desarrollo de Productos: Proporcionar una perspectiva de ingresos por ventas y participación de mercado durante el proceso de desarrollo del producto.
Comunicación, Promoción y Soporte Técnico: Diseñar y proponer acciones de comunicación y promoción de nuevas variedades y variedades existentes cuando sea necesario.
Coordinar la ejecución de todas las acciones locales