Coordinador/A Receptivo Aeropuerto

Detalles de la oferta

Jumbo Tours, división DMC internacional, forma parte de Alpitour World. Alpitour World es uno de los grupos turísticos más importantes de Europa. Sinónimo de profesionalidad e innovación, es reconocido en Italia cómo el Grupo que hace viajar a los italianos desde hace más de 75 años.
Alcanzando los 2.000 millones de euros de facturación en 2023, actualmente cuenta con 9 oficinas en Italia, filiales en 16 países de todo el mundo y más de 4.700 empleados. Además, está presente en toda la cadena de distribución del turismo gracias a sus 5 áreas de negocio integradas, que operan tanto a nivel nacional como internacional, con más de 2.500 agencias de viajes, la compañía hotelera Voi Hotels y la aerolínea Neos.
Jumbo Tours es uno de los principales operadores turísticos internacionales. Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos en destino para operadores turísticos y agencias de viajes de todo el mundo. Con más de 45 años de experiencia en el sector y un profundo conocimiento de los destinos en los que operamos, contamos con un equipo humano que está especialmente preparado y listo para garantizar una experiencia perfecta e inolvidable a todos nuestros clientes. El compromiso y trabajo, así como la constante evolución y apuesta por la tecnología, nos permite atender a más de 2.400.000 clientes al año y representar a los principales y más prestigiosos operadores turísticos del sector internacional.
Actualmente estamos buscando cubrir los puestos de Coordinador/a de receptivo en el aeropuerto de Barcelona y de Coordinador/a de receptivo en el aeropuerto de Málaga.
Responsabilidades Organizar y coordinar semanalmente los turnos, horarios, días libres y vacaciones del equipo de Guías.Recibir a los clientes a su llegada al Aeropuerto, redirigirlos al transporte contratado, así como coordinar el traslado al hotel y la recogida de los mismos con los/as Guías de los Tour Operadores y los Transportistas.Atender incidencias de clientes relacionadas con las reservas de los servicios de transporte con el fin de solventar el problema.Coordinar con el Departamento de Excursiones la entrega y recogida de la información necesaria para que los/as Guías puedan llevar a cabo la venta de las excursiones a los clientes. Requisitos FP en Turismo y/o FP en Guía, información y asistencias turísticas.Conocimiento del destino y ubicaciones.Conocimientos de las excursiones y las actividades.Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.Imprescindible vehículo propio.Experiencia en puesto similar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Customer Support Open Application - Swedish/Norwegian Speakers

Here at GIG, we are constantly looking for talent to join our CS & KYC team. Are you new to the iGaming business, or are you looking for new challenges in yo...


Gaming Innovation Group - Málaga

Publicado 5 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servici...


La Opinión De Murcia - Málaga

Publicado 5 days ago

Customer Delivery Lead

SD Worx SAP Solutions is an international division within SD Worx that focuses on digital HR transitions primarily with SAP solutions. We transform our clien...


Sd Worx - Málaga

Publicado 5 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Descripción: Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, espe...


Servinform - Málaga

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T19:57:49.307Z