MartiDerm, ¡tú eres la fórmula!MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación. MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación. Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.Buscamos a un/a…. un Coordinador/a Punto de Venta - NacionalTu MISIÓN Como Coordinador/a Punto de Venta, serás clave en impulsar el sell-out de los productos MartiDerm en El Corte Inglés y otros puntos de venta a nivel nacional. Tu rol será esencial para conectar a nuestro equipo de Beauty Advisors (BA) con la estrategia de la marca y asegurar que nuestras iniciativas brillen en cada rincón.FUNCIONES:
Formación y empoderamiento: Proporcionarás formación a los Beauty Advisors en argumentarios de venta y rutinas enfocadas en los objetivos estratégicos, además de en el uso de cabinas.
Gestión y optimización de stock: Organizarás el stock entre los centros según sus necesidades para asegurar una disponibilidad óptima.
Planificación y organización: Te encargarás de la planificación de los horarios y vacaciones del equipo en base a las necesidades del negocio, optimizando los recursos humanos.
Seguimiento de indicadores clave: Aterrizarás los objetivos del equipo BA y analizarás los KPIs principales (venta por gama, promedio de ventas, referencias top SKU, etc.) para diseñar estrategias junto con ellos.
Visitas a centros: Realizarás visitas periódicas a nuestros centros clave para asegurar la correcta visibilidad de marca y la implementación de nuestros proyectos (merchandising, planogramas, etc.).
Informes periódicos: Elaborarás informes sobre la visibilidad de marca en los centros, garantizando que se cumplan los estándares de MartiDerm.
Control de caducidades: Revisarás las fechas de caducidad en los distintos centros para evitar pérdidas de productos.
Coordinación de equipo: Realizarás un seguimiento semanal con los Beauty Advisors para definir objetivos, comunicar promociones activas y coordinar la recepción de materiales.
Colaboración con KAM: Tendrás reuniones semanales/quincenales con el Key Account Manager (KAM) para evaluar el estado de los centros y desarrollar estrategias de mejora.
REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN:
Capacidad para viajar al 100% del tiempo a nivel nacional, gestionando puntos de venta en diferentes localidades.
Experiencia previa en la gestión de equipos y coordinación de puntos de venta del Corte inglés
Conocimientos en Técnicas de Venta y formación de equipos.
Habilidades de organización y planificación para gestionar horarios y necesidades de negocio.
Capacidad analítica para el seguimiento de KPIs y adaptación de estrategias en tiempo real.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para motivar y guiar a los Beauty Advisors.
Se valorará conocimientos de Inglés.
COMPETENCIAS ASOCIADAS:
Optimismo y entusiasmo
Iniciativa (capacidad de innovación)
Trabajo en equipo (con el propio equipo y con otras areas)
Capacidad de adaptación/flexibilidad y agilidad
Resolución de problemas proactiva
Organización, planificación y método (eficiencia)
Orientación a resultados
Customer Focus (empatía)
Capacidad de negociación
Capacidad de persuasión
Por ser empleado MartiDerm tienes acceso a:
Nuestra filosofía de trabajo apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad.
Tienes a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
Mutua médica privada a partir del tercer año
Descuentos de empleado.
Podrás acceder al plan de formación de MartiDerm.
Ofrecemos oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
Formarás parte de un entorno joven, entusiasta y dinámico.
NUESTRO VALORES Y COMPORTAMIENTOS CLAVEEn MartiDerm contamos con cuatro valores esenciales formados por una serie de comportamientos que guían todo lo que hacemos, desde nuestra estrategia hasta las decisiones del día a día, y determinan cómo nos relacionamos con los demás y cómo interactuamos con nuestros clientes, consumidores y partners.Nuestra cultura de empresa es "La Fórmula" en la que se basa nuestro éxito, nuestro propósito y es nuestro auténtico ADN. Es nuestra manera de ser y nuestra forma de cuidar de las personas por dentro y por fuera."La Fórmula" está presente en todos nuestros valores:
INNOVACIÓN: Hacemos de la innovación nuestra pasión. Actuamos con entusiasmo y con una actitud positiva. Mostramos pasión por el bienestar y la salud de la piel de una forma sostenible. Asumimos riesgos y nos esforzamos para ser líderes, no seguidores
CONFIANZA: Nos mostramos cercanos y hacemos lo que decimos.
FLEXIBILIDAD: Asumimos que mejorar es cambiar. Asumimos los cambios como una oportunidad para avanzar, somos agiles adaptándonos y abiertos nuevas visiones
COOPERACIÓN: Juntos somos más fuertes. Vamos más allá del trabajo en equipo, preocupándonos también por nuestros compañeros, clientes, consumidores, nuestra sociedad y el planeta
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?
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¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA AVENTURA?Si crees que puedes encajar y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, esta es tu oportunidad. ¡nos encantaría conocerte! Y si crees que a otra persona le puede encajar está vacante, ¡no dudes en compartirla!