Dependiendo de la Gerente de Control de Gestión y Gestión de riesgos, buscamos un/a Coordinador/a Proyectos Dirección financiera para el departamento.
**Funciones**:
- Definición de las iniciativas del Plan Estratégico de Fraude.
Planteamiento del despliegue.
Prueba piloto, reenfoque e implantación.
Evolución del Plan
- Coordinación de las iniciativas del Plan Estratégico de Fraude 23-25
- Definición anual del plan de revisión de las declaraciones recibidas de las empresas adheridas (monográficos, seguimientos IPAS, etc) y coordinación de la ejecución de éste.
- Coordinación con las Firmas Auditoras e interlocución con las empresas.
- Búsqueda de recursos para el despliegue de iniciativas (firmas de auditoría, consultoras, empresas de estudio de mercado, equipo de centro de contacto,)
- Organización y planificación de la formación normativa a empresas de nuevos nichos a través de gestorías, asesorías, Cámaras de Comercio locales, Asociaciones locales, etc., así como la formación continua a las Firmas Auditoras.
- Adaptar este plan a la nueva normativa, nuevas actividades que asuma Ecoembes y nueva situación de mercado, así como a todos aquellos avances tecnológicos que puedan ayudar a una mayor eficiencia en el proceso.
- Elaboración de cuadros de mando de indicadores, seguimiento de estos y reporting
- Preparación documentación para el Grupo de Trabajo de Fraude y presentaciones para los Órganos de Gobiernos.
- Preparación información para UPA y para Comité de Tesorería.
- Gestión del presupuesto asignado.
**Requisitos**:
**Estudios mínimos**:
- Licenciatura Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar.
- Experiência en gestión de equipos
**Experiência mínima**:
- Experiência en gestión de proyectos de al menos 4 años
**Habilidades**:
- Capacidad analítica y de síntesis
- Sentido crítico
- Buenas dotes de comunicación oral y escrita
- Coordinación, organización, planificación
- Capacidad para establecer relaciones interpersonales; capacidad para relacionarse en distintos entornos y diversos níveles de interlocución (Responsables, personas a cargo, laterales, técnicos, economistas, abogados,)
- Proactividad y autonomía
- Gran capacidad de adaptación al cambio y buen manejo de herramientas informáticas: Excel, Word, Power Point.