.Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería).La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 137 puntos de venta, web, APP y venta telefónica gracias a la labor profesional de más de 18.000 empleados. En 2022, Leroy Merlin España alcanzó una cifra de negocio de 3.328 millones de euros.Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. Te unes a nosotros?Responsabilidades y Misión El Coordinador/a Proyectos Cliente Tienda será responsable de garantizar y controlar la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor con el fin de conseguir la satisfacción del cliente.Principales funciones Relación Cliente / Habitante:Acompañar al cliente en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores proyecto (planificación de reformas con dos o más oficios), hasta la gestión de incidencias en el post-venta.Realizar seguimiento en casa del cliente del cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra y de los instaladores.Asesorar al cliente sobre trámites legales necesarios para la ejecución de los proyectos.Calidad y Eficiencia:Garantizar la eficiencia de la ejecución del proyecto de reforma del cliente, acompañándolo en el momento de la medición de las grandes reformas, en la planificación de la misma, entrega de mercancía en plazo, cumplimiento de los plazos, etc.Verificar y certificar las instalaciones en cuanto al cumplimiento de plazos previstos, de los presupuestos, calidad del acabado de la instalación, profesionalismo, conducta del instalador y limpieza final de la obra.Realizar seguimiento sobre el nivel de calidad de los instaladores, transmitir al Jefe/a Servicios el feedback y proponer acciones de mejora.Gestión Asesores Proyecto:Ser el interlocutor y soporte técnico de los Asesores Proyecto Clientes de la tienda.Gestión Transversal:Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.Requisitos demostrables Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años.Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.Qué ofrecemos? Nuestro Propósito: En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor. Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas