Coordinador/A Proyectos Cliente Las Rozas

Coordinador/A Proyectos Cliente Las Rozas
Empresa:

Leroy Merlin


Detalles de la oferta

Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. Te unes a nosotros?
Responsabilidades y Misión
El Coordinador/a Proyectos Cliente Tienda será responsable de garantizar y controlar la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor con el fin de conseguir la satisfacción del cliente.
Principales funciones

Relación Cliente / Habitante

Acompañar al cliente en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores proyecto (planificación de reformas con dos o más oficios), hasta la gestión de incidencias en el post-venta.
Realizar seguimiento en casa del cliente del cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra y de los instaladores.
Asesorar al cliente sobre trámites legales necesarios para la ejecución de los proyectos.


Calidad y Eficiencia

Garantizar la eficiencia de la ejecución del proyecto de reforma del cliente, acompañándolo en el momento de la medición de las grandes reformas, en la planificación de la misma, entrega de mercancía en plazo, cumplimiento de los plazos, etc.
Verificar y certificar las instalaciones en cuanto al cumplimiento de plazos previstos, de los presupuestos, calidad del acabado de la instalación, profesionalismo, conducta del instalador y limpieza final de la obra.
Realizar seguimiento sobre el nivel de calidad de los instaladores, transmitir al Jefe/a Servicios el feedback y proponer acciones de mejora.


Gestión Asesores Proyecto

Ser el interlocutor y soporte técnico de los Asesores Proyecto Clientes de la tienda.


Gestión Transversal

Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.



Requisitos demostrables

Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Proyectos Cliente Las Rozas
Empresa:

Leroy Merlin


Senior Project Lead

¡Atención, amante de la tecnología! Si eres una persona curiosa, creativa y con pasión por la innovación, ¡esta oportunidad es para ti! En nuestro equipo, b...


Desde Atmira - Madrid

Publicado a month ago

Aux. Colectividades/Friegaplatos Tanatorio - Sust

Funciones - Elaboración y preparación de elaboraciones básicas en cocina - Limpieza y organización de office - Servicio de catering - Conocimiento de APPCC ...


Desde Eurest - Madrid

Publicado a month ago

Project Manager House Flipping

Sobre Homes Somos la proptech que ha venido a transformar el sector inmobiliario del House flipping, una fórmula de transacción inmobiliaria que consiste en...


Desde Homes By Gestilar - Madrid

Publicado a month ago

Sap Project Manager S4Hana

En Capgemini seguimos creciendo! Somos uno de los principales proveedores mundiales en servicios de Consultoría, Tecnología y Transformación digital. Nacimo...


Desde Capgemini - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T22:14:37.048Z