FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Para nuestro Centro de Formación para el empleo necesitamos incorporar a un/a Coordinador/a en competencias digitales para realizar las siguientes funciones: - Diseñar y adaptar el temario formativo de acuerdo al proyecto presentado a la subvención.
- Liderar la captación de alumnado y difusión del proyecto.
- Desarrollo del calendario formativo, velando por el cumplimiento de los indicadores de la convocatoria.
- Colaboración con direcciones internas y recursos externos en la búsqueda de espacios para ejecutar la subvención.
- Cumplimiento de normativa y legislación vigente.
- Elaborar memorias de seguimiento y final del proyecto.
- Supervisar el equipo asignado.
¿Qué ofrecemos?
: - Incorporación inmediata.
- Jornada completa - Proyecto de 13 meses REQUISITOS MÍNIMOS - Formación Universitaria (Trabajo Social, Pedagogía, Educación Social...).
- Manejo de herramientas de diseño.
- Habilitación para la Docencia en Grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional.
- Experiencia mínima de un año en el ámbito de la Formación Profesional.
- Disponibilidad horaria.
- Carnet de conducir.