Coordinador/A Profesional 40H

Coordinador/A Profesional 40H
Empresa:

Brico Depôt


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?

Únete a Brico Depôt!

¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?

Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.

Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.

Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer.

Vas a aprender algo nuevo cada día.

Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú.

Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.

Harás la diferencia para los clientes: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.

Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional.

En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.

Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.

Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.

¿Cuál será tu misión?

En Brico Depôt, tu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito: hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.

Serás el motor que impulsa nuestra operativa comercial, siendo el referente de nuestros clientes y brindando soporte al Manager de Comercio para que cada día sea un éxito.

Tu rol será garantizar que cada cliente encuentre la mejor solución para sus proyectos o reformas, ofreciendo una experiencia de compra Omnicanal inigualable y contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.

¿Cómo lo harás?

Experiencia Omnicanal Excepcional: Proporcionarás un servicio de atención al cliente de alta calidad en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y alcanzando altos estándares de satisfacción.

Estrategia de Servicios al Cliente: Animarás y desarrollarás una estrategia de servicios al cliente efectiva, identificando las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer un asesoramiento personalizado y fomentar su lealtad.

Soporte en la Relación Cliente: Asegurarás un excelente soporte durante todo el proceso de venta y posventa, resolviendo cualquier incidencia relacionada con servicios asociados, calidad, garantías y plazos de entrega.

Mejora Continua: Revisarás junto al manager los índices de satisfacción del cliente para implementar dinámicas de mejora continua en el servicio.

Gestión de Incidencias: Colaborarás en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones, asegurando una resolución efectiva y satisfactoria para el cliente.

Liderazgo del Equipo: Coordinarás al equipo en las tareas diarias, supervisando su desempeño para garantizar el cumplimiento de los objetivos y el óptimo funcionamiento de la tienda.

¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?

Amar las ventas y tener un trato de diez con los clientes: Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.

Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.

Experiencia en Roles de Liderazgo: Experiencia previa como responsable de sección en el sector o en gran distribución, demostrando fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas.

Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo: Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.

Saber usar bien el ordenador: Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.

Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, los managers te respaldan, y ayudar a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas.

Te esperamos en Brico Depôt!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Profesional 40H
Empresa:

Brico Depôt


Lugar:

España

Director O Directora Centro Logístico

Importante grupo de empresas sector industrial busca incorporar un Director o Directora para su centro logístico ubicado en Fraga.Funciones:En dependencia de...


Desde Randstad España - España

Publicado a month ago

General Manager'S Assistant

.¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces? ¡Únete a nuestro equipo de Lleida como General M...


Desde Sabseg Group - España

Publicado a month ago

Department Manager I Lleida I Full Time I Permanente -

Descripción del empleoJob DescriptionTe damos la bienvenida a H&M; ! Un espacio para crear y para crecer: un entorno para sentirte a gusto y en el que podrás...


Desde Sin Nombre - España

Publicado a month ago

Department Manager I Lleida I Full Time I Permanente | (Rnt-476)

Descripción del empleoJob DescriptionTe damos la bienvenida a H&M;! Un espacio para crear y para crecer: un entorno para sentirte a gusto y en el que podrás ...


Desde Importante Empresa Del Sector - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-14T20:34:58.914Z