Coordinador /A Prl

Detalles de la oferta

Empresa del sector industrial situada en Loeches necesita incorporar un/a Coordinador/a de PRL.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Conocer los procedimientos e instrucciones preventivas referentes a los trabajos que se realicen en su centro de trabajo y hacer un seguimiento sobre su cumplimiento.
- Colaborar y cooperar en la formación a los trabajadores para la realización segura y correcta de las tareas que tengan asignadas y detectar las necesidades formativas al respecto.
- Colaboración con el departamento de prevención.
Cooperar con el servicio de prevención ajeno.
-Control, registro, reposición y entrega de equipos de protección individual.
- Gestión y revisión documental de la coordinación de actividades empresariales.
- Canalizar la información de interés en materia preventiva hacia la estructura de la organización, así como los resultados del desarrollo de la acción preventiva.
- Registro y seguimiento de KPIS de PRL.
- Cumplimentar la planificación de la actividad preventiva.
- Asesorar y apoyar las diferentes actividades preventivas establecidas.
- Asesorar y apoyar a los mandos intermedios, para que se realice la información y formación de los trabajadores afectados de los riesgos existentes en los lugares de trabajo y de las medidas preventivas y de protección y adoptar así como de las instrucciones a seguir en caso de emergencia.
- Analizar, junto con los mandos intermedios afectados, los trabajos que se llevarán a cabo en el dentro de trabajo, detectando posibles riesgos o deficiencias para su eliminación o minimización.
-Vigilar la ejecución en plazo de las medidas preventivas acordadas en el centro de trabajo.
- Vigilar junto con los mandos intermedios afectados, aquellas situaciones críticas que puedan surgir, ya sea en la realización de nuevas tareas o en las ya existentes, para poder adoptar medidas correctoras.
- Investigar junto con los mandos intermedios afectados, todos los accidentes e incidentes ocurridos de acuerdo con el procedimiento establecido e instar en la ejecución de las medidas necesarias para evitar su repetición.
- Asistir y participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud.- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares a las descritas.
- Buscamos a una persona metódica, con capacidad para trabajar en equipo y comprometida.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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