. Fundación Adecco colabora con importante empresa constructora en su Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidad. Buscamos a una persona con formación en Ingeniería Superior o Técnico/a que tendrá entre sus funciones las siguientes: Asesoramiento y apoyo técnico/a a todas las actividades preventivas que se realicen dentro del Grupo en su zona o ámbito de actuación, con dependencia directa de los/las directores/as territoriales o delegados/as de zona. Cumplir con los cometidos establecidos en los distintos procedimientos preventivos aprobados. Redacción/participación en la elaboración de los documentos de seguridad y salud requeridos en las obras y servicios de su ámbito (PSS, DGP, EVR, Anexos, Protocolos, etc). Seguimiento in situ del desarrollo e implantación de las medidas preventivas y acciones correctoras establecidas, y de las condiciones de trabajo, derivadas de planes de seguridad, documentos de gestión preventiva, evaluaciones de riesgos, estudios específicos, investigaciones de accidentes u otros documentos correspondientes a su área de competencia y área territorial/centros de trabajo. Seguimiento de las plataformas de control documental de la subcontratación, así como de otras que interactúen en el grupo. Control de cumplimiento de medidas de seguridad y salud, por parte de los trabajadores presentes en los centros de trabajo o servicios que tenga asignados. Realización de informes periódicos de control de condiciones de trabajo en los centros o servicios que tenga asignados. Organizar las reuniones y comisiones de prevención periódicas de los centros/servicios de su zona o delegación, o que les haya sido asignados. Representación ante Comités de Seguridad y Salud o Comisiones de Prevención en su defecto. Realizar la investigación de los posibles accidentes/incidentes, colaborando con el SPM en el desarrollo e implantación de las medidas correctoras que eviten su repetición. Supervisar la coordinación de actividades empresariales con empresas colaboradoras (subcontratistas u otros contratistas participantes), así como con agentes externos (mutua, SPA, Inspección de Trabajo, Administración laboral, sindicatos, ..) y terceras personas físicas o jurídicas con las que exista cualquier interferencia. Asistir a la Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución y/o Dirección Facultativa, de los centros y/o servicios asignados. Participar en la realización de auditorías internas o externas con la periodicidad establecida conforme a las actividades de la empresa o su departamento. Requisitos mínimos: Estudios mínimos Ingeniería Superior - Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos. Experiencia mínima de más de 5 años. Conocimientos necesarios: Auditorías internas, Inspección, Seguridad, Higiene industrial, Ergonomía. Experiencia mínima de 5 años como técnico/a de prevención en obras de Construcción o Conservación