Coordinador/A Prevención Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Fundación Adecco colabora con importante empresa constructora en su Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidad.
Buscamos a una persona con formación en Ingeniería Superior o Técnico/a que tendrá entre sus funciones, las siguientes: Asesoramiento y apoyo técnico/a a todas las actividades preventivas que se realicen dentro del Grupo en su zona o ámbito de actuación, con dependencia directa de los/las directores/as territoriales o delegados/as de zona.
Cumplir con los cometidos establecidos en los distintos procedimientos preventivos aprobados.
Redacción/participación en la elaboración de los documentos de seguridad y salud requeridos en las obras y servicios de su ámbito (PSS, DGP, EVR, Anexos, Protocolos, etc).
Seguimiento 'in situ' del desarrollo e implantación de las medidas preventivas y acciones correctoras establecidas, y de las condiciones de trabajo, derivadas de planes de seguridad, documentos de gestión preventiva, evaluaciones de riesgos, estudios específicos, investigaciones de accidentes u otros documentos correspondientes a su área de competencia y área territorial/centros de trabajo.
Seguimiento de las plataformas de control documental de la subcontratación, así como de otras que interactúen en el grupo.
Control de cumplimiento de medidas de seguridad y salud, por parte de los trabajadores presentes en los centros de trabajo o servicios que tenga asignados.
Realización de informes periódicos de control de condiciones de trabajo en los centros o servicios que tenga asignados.
Organizar las reuniones y comisiones de prevención periódicas de los centros/servicios de su zona o delegación, o que les haya sido asignados.
Representación ante Comités de Seguridad y Salud o Comisiones de Prevención en su defecto.
Realizar la investigación de los posibles accidentes/incidentes, colaborando con el SPM en el desarrollo e implantación de las medidas correctoras que eviten su repetición.
Supervisar la coordinación de actividades empresariales con empresas colaboradoras (subcontratistas u otros contratistas participantes), así como con agentes externos (mutua, SPA, Inspección de Trabajo, Administración laboral, sindicatos, etc.)
y terceras personas físicas o jurídicas con las que exista cualquier interferencia.
Asistir a la Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución y/o Dirección Facultativa, de los centros y/o servicios asignados.
Participar en la realización de auditorías internas o externas con la periodicidad establecida conforme a las actividades de la empresa o su departamento.
¿Qué estamos buscando?
Estudios mínimos: Ingeniería Superior - Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos.
Experiencia mínima de más de 5 años.
Conocimientos necesarios: Auditorías internas, Inspección, Seguridad, Higiene industrial, Ergonomía.
Experiencia mínima de 5 años como técnico/a de prevención en obras de Construcción o Conservación.
Formación de Técnico/a Superior en PRL con las especialidades (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y psicosociología aplicada).
Disponibilidad para viajar por la zona centro y norte de España a los distintos centros de trabajo asignados.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable, Teléfono móvil, Cheque restaurante, Vehículo / kilometraje.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 12 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 12 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 12 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T07:17:58.251Z