NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser, Compañía de Seguros con más de 80 años de experiência, quiere incorporar un/a coordinador/a para su área de Prestaciones Seguros Generales.
La persona seleccionada se encargará de la coordinación y dirección de la gestión de las prestaciones de los productos Multirriesgo Particulares (Hogar, Comercios e Inmuebles).
Entre sus funciones:
- Coordinación de la gestión de la prestación y el diseño de procesos de Multirriesgos Particulares (desde todos sus ámbitos, tramitación, intervención de colaboradores, selección de resarcimiento), partiendo del análisis de los datos, para impulsar la eficiencia de los recursos del área, proponer medidas que mejoren la calidad en la tramitación y el control del coste.
- Elaboración de reportes e informes técnicos con el fin de proporcionar información confiable y participar en la definición, implantación y seguimiento de indicadores.
- Ofrecer apoyo en el análisis de datos y soluciones al resto de áreas de gestión (Centros de Tramitación, Colaboradores, Peritos).
- Ocuparse de asegurar la correcta comunicación, utilizando los medios adecuados a cada caso, de las directrices del área a todos los afectados tanto en áreas internas como externas de la Compañía
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo competitivo.
- Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
- Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
- Seguro colectivo de vida y de accidentes.
- Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
- Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
**FORMACION**
Grado universitario en la rama de ciencias sociales y jurídicas, humanidades o comunicación
**EXPERIENCIA**
En la tramitación de prestaciones, especialmente de Hogar, y en la coordinación de equipos en una compañía aseguradora al menos de 2 años.
**INFORMATICA**
Paquete office nível alto: Word, Excel y Power Point,
Se valorará el manejo de bases de datos estadísticas y de las herramientas de configuración, extracción y análisis del dato.
**IDIOMAS**
Ingles alto: C1