**Nº de Vacantes**:
- 1
**Funciones y responsabilidades**:
- Fundación Samu es garantía de atención de calidad y calidez, trabajando por y para las personas, en respuesta a sus necesidades ofreciendo los apoyos apropiados para un desarrollo personal en un entorno seguro y de calidad que aseguren una vida digna y la participación social en situaciones de igualdad.
A través de nuestros centros de ofrece un servicio integral que abarca todos los ámbitos de la persona, con un equipo especializado que planifica las actuaciones y cubre las necesidades existenciales y emocionales de las mismas, trabajando en los aspectos psicológicos y sociales por medio de intervenciones multidisciplinares, que garanticen el desarrollo y la promoción de la autonomía personal.
**Desde Samu buscamos un/a psicólogo/a, **responsable de la coordinación general del servicio de capacitación social en atención integral, destinada a colectivo sin hogar.
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**Esta actividad se desarrollará en pisos tutelados situados en diferentes municipios de la provincia de Sevilla, por este motivo es imprescindible disponer de flexibilidad horaria y movilidad geográfica, para realizar desplazamientos entre los pisos.
**Debe contar con experiência mínima de 2 años como coordinador/a de servicios.
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Las funciones y responsabilidades en el puesto de trabajo serán:
- Coordinar y organizar las tareas del equipo.
- Supervisar el diseño y ejecución del itinerario individualizado y programación general del servicio.
- Interlocución del servicio con relación al resto de servicios, entidades o recursos.
- Participar en mesa técnica de valoración de acceso al programa.
- Valorar las situaciones de riesgo o posibles problemas de salud mental.
- Formular alternativas para cambios en el itinerario de inclusión personalizado una vez conocidas las dificultades personales para su cumplimiento.
- Intervenir de forma individual y grupal con los/as usuarios/as.
- Elaborar la propuesta de intervención psico-social para el abordaje de estas situaciones por parte de todos los profesionales del programa.
- Realizar los informes requeridos.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
**Salario**:
- Según Convenio Estatal de Acción e Intervención Social (2.000€ bruto/mes).
**Sector de Actividad**:
- Acción e Intervención Social.
**Jornada**:
- **Jornada completa, en horario partido de mañana y tarde.
**:
- **Teletrabajo e itinerante.
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**Ubicación**:
**Disponibilidad para realizar desplazamientos entre los pisos situados en Sevilla Capital, San Juan de Aznalfarache y Castilleja de la Cuesta (8 pisos).
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**Requisitos mínimos**:
- Titulación compatible con el puesto de trabajo**:Grado o licenciatura en Psicología.
**:
- **Estar colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos.
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- Alta capacidad de organización y gestión para las funciones derivadas de la atención del servicio.
- Flexibilidad horaria.
- Permiso de conducir y vehículo propio, para los desplazamientos de las localidades de Sevilla mencionadas anteriormente.
**Años de experiência mínima**:
**Experiência de al menos 2 años como coordinador/a de servicios.
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**Requisitos deseados**:
- Se valorará experiência en atención al colectivo de personas sin hogar y población migrante.
- Formación complementaria en los ámbitos laboral y psicosocial.
- Manejo de aplicaciones informáticas - Microsoft 365.
- Persona con alta vocación social.
- Gran capacidad de comunicación y liderazgo.
- Habilidades en la gestión de personal.
- Sistematización en el trabajo.
- Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.