**Descripción de la empresa**
¡Genera impacto con SGS!
Con más de 97.000 empleados y 2.400 oficinas y laboratorios en todo el mundo, SGS es una fuerza silenciosa que trabaja duro entre bastidores para ofrecer calidad e integridad a las empresas de nueve sectores. Como líder mundial en la prestación de servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación, Forbes clasificó a SGS como una de las principales multinacionales del mundo y el Dow Jones ha reconocido a SGS por sus procesos de sostenibilidad.
**Descripción del empleo**
Estamos buscando una persona para nuestro equipo de Connectivity & Products que ocupará el rol de Coordinador/a de Operaciones.
¿Qué es lo harás en tu día a día?
- Contacto, coordinación y seguimiento de los servicios prestados al cliente en área **soft line **y** hard line.**
- Establecimiento de timing de cada proyecto y seguimiento de KPI´s establecidos.
- Coordinación con laboratorios SGS Internacionales.
- Prever y gestionar los riesgos relacionados con el proyecto.
**Requisitos**
- Necesitamos que tengas un **Grado** en ADE o titulaciones asimiladas.
- Que hayas trabajo al **menos 3 años **realizando gestión de proyectos **soft line **y** hard line.**:
- Es imprescindible que tengas un nível de **inglés** mínimo de C1, ya que el 70% de tu trabajo será en este idioma.
- La posición requiere disponibilidad para viajar a nível nacional (aproximadamente un 20% de la jornada).
- En SGS lo mejor que tenemos son las personas y lo que más valoramos es nuestro **ambiente de trabajo**, así que para la persona que buscamos para esta posición también debe de ser importante.
- Tienes que estar habituado/a a trabajar en equipo en entornos dinámicos.
**Información adicional**
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.