**_COORDINADOR/A OPERACIONES_****_ GUADALAJARA_**- ¿Sientes interés en poder seguir desarrollándote y te apetece enfrentarte a nuevos desafíos?_Buscamos **Coordinadores/as de Operaciones para varios de nuestros centros de Guadalajara.****_ ¿Cuál será tu misión desde dicho rol?_**Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.**_ ¿Qué funciones deberás desarrollar?_**- Liderar y coordinar el equipo asignado garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.- Coordinar el rendimiento en el día a día incluyendo la consecución de los KPIs a cordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc).- Participación en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.- Asesorar al equipo con el fin de mejorar el rendimiento.- Proporcionar información de resultados operativos al equipo.- Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.- Contribuir con el cliente, auditorías internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados.- Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.- Llevar a cabo investigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.**_ ¿Qué requisitos debes cumplir?_**- Aportar, al menos, tres años de experiência en la función de coordinador/a de operaciones en compañía multinacional.- Valorable titulación media/superior y/o formación profesional.- Capacidad de planificación, toma de decisiones y solución de problemas.- Habilidades comunicativas, impacto e influencia.- Valorable alto nível de inglés.