**Sobre el Grupo CAF**
La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual. Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nível de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.
El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible. Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.
**Qué te ofrecemos**
Incorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional. En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.
**Qué se requiere**
Estamos contratando una persona con experiência probada en gestión y liderazgo de estructuras de compras multinacionales integrándose en la Dirección de Compras del Negocio de Vehículos Ferroviarios de la sede de Beasain.
Contará con el apoyo de un equipo multidisciplinar para la gestión y coordinación de los equipos de compras en las distintas sedes y oficinas de compras exteriores: USA, Mx, BR UK, FR, PL, IN, CN
Desarrollando las siguientes tareas principales:
- Apoyo, soporte y seguimiento para el correcto funcionamiento e integración de los departamentos de compras internacionales distribuidos en las sedes CAF: definición de estrategias y seguimiento para la consecución de la mejor estrategia de compras global.
- Asegurando que cada sede ejecuta los proyectos asignados de acuerdo a las necesidades de coste, plazo, calidad
- Desarrollando la Cadena de suministro Global óptima: panel de proveedores global para dar respuesta a las necesidades de CAF.
- Asegurará que los equipos de las sedes cuentan con los recursos necesarios y capacidades para ejecutar los proyectos.
- Apoyará al departamento de compras en la estrategia general de la compañía y en el proceso de internacionalización.
- Impulso y desarrollo de iniciativas de mejora dentro del departamento de Compras en coordinación con otros departamentos: desarrollo de nuevos productos y optimización de los existentes, nuevas estrategias de industrialización, etc.
Se valora experiência/conocimiento:
- Experiência en procesos de internacionalización y coordinación de sedes multinacionales enfocado en el área de compras de empresas de mercado ferroviario y/o bienes de equipo.
- Conocimiento y experiência con entorno SAP (SAC, ARIBA )
**Requisitos mínimos**
**Educación**
Formación universitaria en Ingeniería (Ingeniero Superior/ Master).
**Experiência Profesional**:
Experiência mínima de 8 años en departamentos de compras en empresas de sector industrial de ámbito internacional o consultoría estratégica.
**Idiomas Requeridos**:
Obligatorios: castellano; inglés
Se valorarán positivamente: euskera, francés y/o alemán.
**Competencias**:
Capacidad relacional y trabajo equipo
Orientación a resultados
Orientación a la mejora continua
Proactividad
**Otros requisitos**:
Disponibilidad para viajar y/o desplazamientos temporales nacionales o internacionales (otras sedes, cliente, proveedor,) en función de la necesidad de los proyectos.