En Talio (www.talio.it), organización ubicada en Bilbao líder en el sector de la transformación digital, queremos incorporar a nuestro equipo una persona capaz de comunicar a nuestros clientes y mercado todo lo que podemos hacer por ellos.OBJETIVOS FINALES de su trabajo:A medio plazo, posicionar la marca Talio ensus mercados naturales, (Bizkaia, Euskadi), en la mente de sus clientes actuales (fidelización), de sus posibles nuevos clientes (venta), de sus proveedores (empresas y personas) y de la sociedad. Hacer atractiva a Talio como socio, proveedor, cliente, agente social y lugar de trabajo.A corto/medio plazo: apoyar a las líneas de la empresa a posicionar su oferta de servicios en sus respectivos mercados. Crear una cultura interna favorable al marketing: las personas de Talio deben entenderlo,conocer su potencial y adoptarlo de forma proactiva en la estrategia y operativa de sus líneas de trabajo.CONDICIONES Y BENEFICIOS:Incorporación a partir de Septiembre.Contratación Indefinida. El puesto está asociado a la realización de una media jornada.Formar parte de una organización comprometida con el bienestar y desarrollo de sus personas.Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia.Compromiso con la formación continua.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Participación en un proyecto retador y desafiante.FUNCIONES a desarrollar:Desarrollar la Estrategia de Marketing: Valorar la estrategia actual de marketing, proponer cambios en caso de ser necesario de acuerdo a los objetivos establecidosCrear el Plan de Marketing anual que desarrolle la estrategia identificada.Desarrollar el Plan de Marketing:Desarrollo y/o actualización de material de marketing.Creación de contenidos para RRSS (Linkedin), Blogs, etc.Campañas de emailing.Creación y gestión de eventos (eventos propios, instituciones, webinars propios, atención a ferias, congresos,…)Actualización de la webDesarrollo de la conciencia y cultura de marca.Desarrollo del conocimiento e interés interno por el marketing.Desarrollar una cultura cliente-céntrica en la organización.Identificar las necesidades de posicionamiento de cada una de las líneas productivas de Talio. Soporte a necesidades de ventas. Identificación de mercados, segmentos, nichos, etc. Establecer las estrategias individuales adecuadas y ponerlas en marchaLiderar la implantación de un CRM (sobre Odoo) y fomentar su utilización.PERFIL IDEAL:Persona cuyos valores coincidan con los nuestros: responsabilidad, libertad, confianza, calidad, comunicación e innovación, con mucha inteligencia emocional.Persona automotivada, resolutiva, sociable y trabajadora de equipo, capaz de integrarse en un excelente equipo de trabajo.Experiencia suficiente (+3 años) en una posición similar a la que buscamos (marketing estratégico y operativo), en marketing de servicios.Experiencia extensa en Marketing Digital.Experiencia en herramientas actuales de marketing (IA, procesos automatizados,…)Experiencia en campañas de marketing multicanal (digital y tradicional: RRSS, email, ferias, charlas, Web, blog, etc.)Experiencia de trabajo con Mailchimp, Linkedin, Odoo, etc.Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escritaVALORAREMOS:Euskera e Inglés a nivel profesionalExperiencia de trabajo en empresa tecnológica, digital o industrial.
#J-18808-Ljbffr