¿Quieres formar parte de una empresa referente en el sector de los gases combustibles, con una clara orientación hacia la eficiencia energética?¿Te apasiona supervisar y coordinar todas las operaciones de logística y almacén y quieres seguir creciendo profesionalmente?Si es lo que estás buscando te esperamos en KROMSCHROEDER.Kromschroeder es una empresa referente en el sector de los gases combustibles en España, que contribuye al desarrollo de los gases renovables y a la descarbonización del sector.
Centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de tecnologías para el transporte y distribución de gas, así como la medición, control y utilización de los gases combustibles.¿Cuál será tu misión en el rol?Serás responsable de supervisar y coordinar todas las operaciones del almacén incluyendo recepciones, almacenamiento, gestión de inventarios y expediciones con criterios de seguridad en el trabajo, calidad y productividad.
Coordinarás un equipo de 5 personas.
Para desarrollar tu función, recibirás formación acerca de cómo funciona actualmente la logística.¿De qué te encargarás en el rol?Supervisar la recepción de mercancías, almacenaje y distribución de mercancías.Supervisar y repartir las labores de trabajo de los operarios del almacén en función de las prioridades de acuerdo con la carga de trabajo diaria.Organizar el espacio del almacén.Realización de inventario parciales.Planificar las tareas de limpieza y mantenimiento del almacén.Gestión de almacenes externos.Sugerir e implementar la optimización de procesos actuales.Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos.Gestión de incidencias.¿Qué te hará triunfar en esta posición?Formación: Grado Medio o Superior de almacén, logística o similar.
Conocimientos específicos de Supply Chain, logística y almacén.Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar gestionando equipos en almacén.Valorable experiencia en el sector industrial y almacén con mucha rotación diaria de materiales.Disponer de habilidades informáticas a nivel de usuario (paquete office, correo electrónico e Internet).Se valorarán conocimientos de SAP.Carnet de carretillero / toro (imprescindible).Capacidad de organización.Capacidad de trabajar en equipo y de forma transversal.Actitud proactiva.Habilidades de liderazgo y motivación del equipo.¿Qué podrás tener con nosotros?Incorporación a una empresa consolidada y de larga trayectoria.
Trabajarás en un nuevo modelo organizativo innovador basado en Equipos funcionales y transversales.Como resultado de esto, mantendrás contacto con los diferentes Equipos funcionales dado que la logística es única (transversal) para cada uno de ellos.Contrato indefinido, jornada completa, flexibilidad horaria y buenas condiciones laborales en general.Trabajo en equipo y buen ambiente laboral.
#J-18808-Ljbffr