Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Queremos crear un espacio que potencie lo que cada uno de sus miembros tiene que ofrecer para impactar positivamente en la sociedad y conseguir que todo el mundo tenga acceso a oportunidades laborales. Ofrecemos soluciones integrales de recursos humanos para poder dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes relacionadas con su mayor valor, las personas. Desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en procesos de transformación, uniformidad y equipos de protección individual.
Funciones
Desde Temporing seleccionamos un/a Coordinador/a para la zona de Los Arcos, que en dependencia de la Gerencia en Pamplona, dirigirá un equipo logístico de nueva creación de 27 personas con la misión de poner en marcha y mantener las operaciones de logística interna en una planta de automoción.
Las actividades que incluyen el servicio son: recepción de material, ubicación y control de stock, suministro y retirada de materiales a línea y carga de producto terminado.
Para asegurar este servicio, deberá realizar las siguientes FUNCIONES:
Coordinar y supervisar las operaciones logísticas diarias, incluyendo la planificación de actividades y asignación de recursos.
Identificar y resolver problemas operativos en tiempo real, proponiendo soluciones adecuadas y escalando los problemas cuando sea necesario.
Implementar y mejorar los procesos operativos para maximizar la eficiencia y la calidad.
Mantener una comunicación clara y regular con el equipo de trabajo, proporcionando orientación y apoyo cuando sea necesario.
Colaborar estrechamente con el departamento de logística del cliente para asegurar los puntos anteriores.
**Requisitos**:
Buscamos personal con las siguientes habilidades:
- Conocimiento de procesos operativos en un área logística (áreas logísticas y de operaciones).
- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Comunicación personal efectiva y capacidad para colaborar activamente con diferentes equipos de trabajo.
- Orientado a resultados, con habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
- Capacidad para adaptarse y trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Capacidad de trabajo en equipo, buen trato con el cliente, actitud positiva y dinámica, conocimientos en redes sociales.
Se ofrece
Nuestro cliente ofrece contrato a jornada completa en horario flexible, pudiendo ser de 8:00 a 17:00h.
Salario bruto anual: 30 000 euros.