Coordinador/A Logística Indefinido Con Desarrollo

Detalles de la oferta

¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?En Logisfashion estamos buscando un/a Area Manager, coordinador/a logístico, supervisor/a con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.LOGISFASHION marca la diferencia.
Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALESPlanificación del trabajo:Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.Gestión del equipo:Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.
).Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.
).Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.Análisis de desempeño:Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.Gestión de tarifas:Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.Rentabilidad:Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.Indicadores:Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.Análisis de productividades:Control del MOD (manipuladores, Automatistas).Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).Previsiones:Cálculo de costes en función delforecastestablecido.Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.Formación:Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.Atención al cliente:Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro.Seguimiento de calidad de Servicio.Proveedores:Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía.Cierre mensual:Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.Stock:Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.Auditoria:Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001.Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S.Facturación:Supervisar las facturas de compra esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación.¿QUÉ OFRECEMOS?Contrato indefinido y formación para crecimiento en la compañía.Posibilidades reales de crecimiento en una multinacional.Salario de 30.000 (según valía).Jornada de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 con una hora para comer.Trabajar en una multinacional en crecimiento de la mano de un gigante de la moda.Conocer todos nuestros centros de España.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contable

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE **Datos**: **Datos Adicionales**: **Oferta**: - Ocupación: Oficial contable administrativo de 1ª - Funciones y tareas: - Contabil...


- Madrid

Publicado 9 days ago

Coordinadora Inmobiliaria, Aux. Administrativo

**Somos una empresa en pleno proceso de expansión y donde puedes desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario. ** **Buscamos perfiles con ex...


Inmobiliarias Encuentro, S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Administrador Tuxedo

**Descripción**: Desde Grupo Crit estamos buscando un **Administrador Tuxedo **para incorporarse a una importante empresa consultora de tecnología. **FUNCION...


Grupo Crit - Madrid

Publicado 9 days ago

Administrativo/A De Mañana -Cert. Discapacidad

Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, nece...


Servinform - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T14:52:48.936Z