Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
Te unes a nosotros?
Responsabilidades y Misión Dentro del equipo de logística de la tienda, el Coordinador/a Logístico Tienda garantizarás el mejor servicio al cliente y facilitarás el desarrollo de negocio, asegurando la máxima disponibilidad del producto, ofreciendo las mejores soluciones de entrega al cliente.
Sus principales funciones Gestionarás la Recepción y la Reserva de la tienda con el fin de optimizar la entrada de mercancía y su implantación en el almacén.
Coordinarás la reposición de los lineales asegurando el cumplimiento del plan medioambiental.
Colaborarás en el aprovisionamiento y la reposición junto a los Jefes de Sector Comerciales desarrollando juntos soluciones logísticas para tipo de familia.
Colaborarás junto a tu manager a construir un equipo sólido y equilibrado y lo acompañarás en su formación y desarrollo para garantizar a los clientes, servicios y productos que les aporten una solución global de calidad.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.
Requisitos demostrables Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 1 año de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
Titulación mínima requerida Grado medio en Logística o asimilable.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti.
Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
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