Misión del Puesto: Será responsable de identificar el nivel de soporte requerido en cada una de las incidencias de sistemas e infraestructuras de IT que se produzcan en los centros asignados, resolver las de primer nivel e iniciar la solicitud de resolución y seguimiento de aquellas que deban llevarse a otro nivel de soporte, así como proporcionar apoyo en la implementación de proyectos.Las principales funciones del puesto son:Será responsable de la gestión de incidencias de sistemas (WMS, TMS y aplicaciones específicas) e infraestructuras de IT en los centros bajo su ámbito de responsabilidad.Analizar las incidencias que se produzcan e identificar el tipo de soporte requerido en cada una de ellas.Resolver las incidencias de primer nivel e iniciar la solicitud para aquellas que deban ser resueltas en otro nivel de soporte.Recabar y registrar toda la información relacionada con las incidencias L2 (pruebas realizadas, trazas, etc.).Hacer seguimiento de las incidencias, asegurándose el cumplimiento de los SLA establecidos.Realización de tareas de conexión de cableado de IT (Sala de comunicaciones, puestos de usuarios, etc.).Realizar acciones proactivas de mantenimiento de toda la infraestructura de IT en los centros asignados, así como acciones reactivas en caso de incidencias.Acompañar a los proveedores en las acciones tanto preventivas como reactivas que se realicen en los centros, si la intervención de los mismos es requerida.Proporcionar soporte técnico en la solicitud de nuevas infraestructuras de IT.Participar en la formación de los nuevos usuarios en los sistemas de IT existentes en sus centros.Colaborar en la implementación de proyectos de IT en los centros asignados, chequeando el estado de la infraestructura de IT, proporcionando soporte en la toma de requerimientos y análisis de las necesidades, participando en la implementación, proporcionando soporte en los UAT y completando las pruebas una vez finalizada la implementación.Requisitos:Formación media (FP o Grado) o superior.Conocimientos de microinformática a nivel medio.Conocimientos de comunicaciones e infraestructura IT.Conocimientos de Sistemas de Gestión de Almacén y Transporte (Valorable).Conocimientos de Operaciones (Valorable).Nivel de inglés alto (B2).Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.Capacidad analítica, proactividad, organización y planificación, así como de trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr