Coordinador/A Instalaciones - Cerrajería/Carpintería

Detalles de la oferta

Compañía con más de 35 años de trayectoria, especialista en protección y seguridad física contra el robo, considerada una de las empresas "punteras" del sector y referente en cerrajería mecánica y electrónica a nivel de formación y asesoramiento, precisa incorporar en su sede en el Vallés Occidental, un/a: RESPONSABLE DEPARTAMENTO INSTALACIONES Que deberá realizar las siguientes funciones: - Coordinar la agenda de las instalaciones con los clientes y el equipo de instaladores de forma eficiente, y registrando los servicios planificados en las hojas de libro Excel y en la agenda del Outlook del equipo de instaladores con la plataforma Microsoft.
- Garantizar la excelencia en los trabajos de instalaciones.
- Visitar las instalaciones de los clientes cuando proceda para confirmar la toma de medidas de los presupuestos vs pedidos de fabricación.
- Resolución efectiva de incidencias si las hubiera.
- Optimizar la instalación de puertas de seguridad, en calidad y tiempo de ejecución.
- Reportar fotografías de las instalaciones realizadas.
- Liderazgo de equipos de instaladores (3-4 personas actualmente).
- Proponer procesos de mejora en el departamento vs rentabilidad.
- Control de la flota de vehículos corporativos de instaladores (GPS).
- Formación de nuevos equipos de instaladores.
- Garantizar la rentabilidad del departamento de instalaciones.
- Adquirir conocimientos para realizar instalación de puertas con electrónica - Ayudar en la fabricación de puertas.
- Realizar instalaciones de soluciones de seguridad en clientes cuando proceda, ya sea instalar puertas, o bien sustituir al técnico instalador por el motivo que fuere, absentismo, vacaciones, bajas de algún instalador, exceso de trabajo.
- Adquirir formación práctica durante un tiempo estimado de 3 meses como instalador de soluciones de productos de seguridad para conocer el funcionamiento actual del departamento.
¿Qué buscamos?
- Experiencia instalación puertas/reformas, etc - Habilidades comerciales para tener una comunicación constante y resolutiva con los clientes - Con experiencia contrastada en instalaciones como puertas de interior, ventanas, rejas, puertas automáticas o habilidades de bricolaje entre otras.
- Se valorará las habilidades con el uso de herramientas de corte de madera, soldar, pintura, electricidad, pintura … - Carnet de conducir en vigor.
- Conocimientos básicos de office para redactar emails y mensajes.
- Idiomas: nivel alto de español/catalán, hablado y escrito.
¿Qué se ofrece?
- Jornada Completa de lunes a viernes, 9 a 18h.
- Retribución inicial: 30.000€ brutos anuales.
- Incorporación en una compañía líder a nivel nacional, innovadora, y con posibilidades de desarrollo de carrera dentro de la misma.
- Formación constante sobre otros productos de seguridad y actualizaciones de tecnología -Vehículo corporativo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Manipulador/A

Desde la oficina RAS INTERIMMARTORELL seleccionamos MANIPULADORES/AS para empresa del sector de ARTES GRÁFICAS ubicada en Sant Andreu de la Barca.TUS RESPONS...


Ras Interim - Barcelona

Publicado 23 days ago

Personal De Equipo - Diagonal Mar

Como Personal de Equipo tendrás un gran impacto tanto en la atención al cliente (camarero/a), como en nuestras cocinas (cocinero/a). Trabajarás en todas las ...


Five Guys - Barcelona

Publicado 23 days ago

Personal De Limpieza (30H)

El rol:Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de vestuarios, proporcionándoles todo lo necesar...


Aire Ancient Baths Copenhagen - Barcelona

Publicado 23 days ago

Operaria De Limpieza

Limpieza y MantenimientoEmpresa de servicio de limpieza industrial requiere limpiador/a para la realización de servicios de limpieza en Alcobendas en horario...


Unanuncio - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T21:35:53.519Z