Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Facility Manager (Residencial) - [Z-392]

Compañía líder a nível nacional en la gestión de activos inmobiliarios, busca incorporar en su sede de Madrid un Facility Manager para el control de diferent...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

(I-353) Pmo / Responsable De Producción

Descripción de la empresa Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación ...


Desde Devoteam - Madrid

Publicado a month ago

Especialista En Gestión De La Demanda It [Vnm-210]

Estamos ampliando el equipo! En Azertium IT te buscamos! Nos urge incorporar un perfil Back Office / Administrativo área de atención al cliente con al menos ...


Desde Azertium It Global Services - Madrid

Publicado a month ago

Department Manager - (E-613)

Position Overview WHAT WE OFFER The opportunity to work for an iconic and unique lifestyle brand Exciting career opportunities Competitive benefits packag...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Coordinador/A Implantación Logística Sga (100%

Detalles de la oferta

Descripción

¡Hola! En SG Tech estamos en busca de un/a Coordinador/a de implantación logística. Si eres apasionado/a por la logística y tienes experiência en la implantación de herramientas SGA

¡queremos conocerte!

**Descripción del trabajo**:
En este rol, serás responsable de coordinar la implementación de herramientas SGA en diversos centros de distribución y almacenes. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de logística y tecnología para asegurarte de que la implementación se realice de manera efectiva y eficiente.

**Responsabilidades principales**:
Este rol se centrará en el rápido aprendizaje de los sistemas SGA ,desde el punto de vista técnico, como funcional, de manera que pueda liderar al equipo de cara a su formación y productividad lo más rápidamente posible.

Su objetivo será que tanto él como su equipo lleguen a dominar el ciclo de vida de las aplicaciones SGA, especialmente en la parte de despliegue e implantación, de manera que sean capaces de hacer despliegues cuanto antes.

Para hacer todo esto, este perfil senior deberá desplazarse (en función de su localización) durante la etapa de formación, de forma física, a diversos almacenes por España (e incluso fuera de España).

Tras la etapa de formación, el puesto implica desplazamientos por España o fuera de España, mezclado con trabajos desde oficina local / domicilio

**Beneficios de unirse a nuestro equipo**:

- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes e innovadores
- Salario competitivo.
- Acceso a retribución flexible.
- Horario: horario de oficina con jornada partida de lunes a jueves e intensiva los viernes.

**Requisitos**:

- ** Experiência laboral de al menos 2 años en logística o implantación de herramientas SGA**:

- ** Experiência como Coordinador/a.**:

- Conocimientos de **SQL y Linux**:

- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarte de manera efectiva
- Orientado/a a resultados y con capacidad de resolver problemas
- Se requiere alto nível técnico, alta capacidad de aprendizaje y autonomía.

Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío emocionante en el campo de la logística, ¡no dudes en postularte para unirte a nuestro equipo en SG Tech!

¡Esperamos conocerte pronto!

3 years


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:07:12.315Z