Coordinador/A Grandes Cuentas - Rrhh Madrid

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Grupo Crit precisamos incorporar **un/a coordinador/a nacional de Grandes Cuentas**, que dependerá de la dirección nacional de GGCC.
El departamento nacionaciona de Grandes Cuentas es una área estratégica de la compañía con visión global de todos los negocios y servicios del grupo y con capacidad de actuación a nível nacional.
Desde GGCC se abordan negociaciones con las multinacionales más importantes y se ayuda a toda la red a conseguir negocio con volumen.
Es un trabajo apasionante donde se habla con todos los interlocutores de las grandes cuentas, con servicios centrales y con todas las oficinas de España.
Este coordinador/a nacional de GGCC apoyará a la Dirección Nacional de Grandes Cuentas en la ejecución de los proyectos detectados y para la implatanción en la red.
**Las funciones del puesto se engloban en 4 áreas**:
**1.
Apoyo back office comercial**:abordar oportunidades de negocio detectadas por la Dirección de GGCC o por los comerciales; completar excels con la información precisa de la compañía y rellenar cuestionarios con profesionalidad; confeccionar propuestas de valor.
**2.
Implantación de nuevos proyectos en la red**:confeccionar manuales de servicio para que sean entendibles en base a las negociaciones realizadas por la Dirección; preparación de ofertas; coordinar con los servicios centrales de Crit y del cliente para poder preparar el servicio; formación a nuevos consultores que trabajan en GGCC.
**4.
Optimización**:archivo de la documentación; propuestas de mejora en operativa y en sistemas; propuestas de mejora a clientes para simplificación del servicio

Si crees que estas funciones pueden encajar contigo y con lo que estás buscando, ¡te estamos esperando!
**Requisitos**:
Precisamos un profesional que pueda aportar:

- CFGS, valorables estudios relacionados con RRHH
- Experiência en RRHH y con ganas de aportar.
- Valorable dominio de inglés
- Imprescindible buen dominio paquete office.
- Residencia preferible en Madrid

Competencias profesionales:

- Capacidad de organización, orientación al cliente, dotes comunicativas, resolución de problemas, proactividad, creactividad y motivación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Social Strategist, North America

.Where: US-based Remote (within US locations)Type: Full time salaried role Join Us at Social Element!Founded 21 years ago, we're a leading, global and indepe...


The Social Element - Madrid

Publicado 23 days ago

Consultor/A De Selección & Ventas Permanent

¿Quiénes somos? Randstad. Somos la empresa de talento más equitativa y especializada del mundo. Human forward.¿Qué significa formar parte de Randstad?Formar ...


Randstad España - Madrid

Publicado 5 days ago

Técnico Junior Prl En Departamento Health And Safety

¡Hola #DigitalLover! Seguramente te aburrirás de las mismas vacantes de health & Safety de siempre y estás buscando nuevas oportunidades en este campo que of...


Ntt Data Europe & Latam - Madrid

Publicado 5 days ago

Beca Fp Recursos Humanos

.Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, forma...


Acciona S.A - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T17:32:37.343Z