Desde LHH Recruitment Solutions, seleccionamos Coordinador/a Gestión de Proyectos para importante empresa multinacional dedicada al suministro de gases industriales e hidrógeno.
Serás responsable de los proyectos en la zona de Aragón, País Vasco, Soria, Navarra y La Rioja, Tus FUNCIONES serán: -Dar soporte técnico/a en la presentación de ofertas al departamento comercial.
- Coordinar todas las instalaciones de tu zona: control de la reserva de materiales, planificación de los/las técnicos/as de campo y de contratistas y ejecución en casa de cliente la instalación.
-Optimizar y coordinar el control y seguimiento de los costes de instalaciones y mantenimiento.
-Apoyo a los/las técnicos/as de campo en todas los/las necesidades técnicos/as y recursos para que los planes de mantenimiento sean ejecutados en tiempo y forma adecuada.
- Supervisar y dar seguimiento a la resolución de las incidencias registradas por los/las técnicos/as de campo.
-Colaborar en planes de mejora y ahorro de costes.
Los REQUISITOS son: -Estudios universitarios técnicos/as (ingeniería químico/a, industrial) ó de grado.
- Experiencia mínima de 3-4 años a nivel de implementación de proyectos y coordinación.
_ Conocimientos y manejo de planos en CAD.
_ Inglés medio-alto.
_ Adicionalmente se requieren conocimientos medios de SAP, conocimientos financieros y comerciales.
_ Alta motivación, orden y planificación, habilidades de comunicación y expresión verbal, capacidad de influencia y espíritu de equipo.
_ Disponibilidad para hacer guardias cada 15 días -En candidato/a tendrá que residir en Zaragoza y/o Pamplona, existen centros en las dos provincias.
Tendrá que tener disponibilidad para trabajar la zona de Aragón, País Vasco, Soria, Navarra y/o La Rioja.
Te OFRECEMOS: -Contrato Indefinido a proyecto Multinacional con desarrollo de carrera.
-Salario según valía + numerosos pluses -Trabajarás de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 -Vehículo de Empresa para uso personal -Seguro de Vida -Plan de Pensiones -Paquete de Retribución Flexible Requisitos .
Responsabilidades .