Duración de la oferta: hasta el 10/12/2024. Funciones Desde LHH Recruitment Solutions, seleccionamos Coordinador/a Gestión de Proyectos para importante empresa multinacional dedicada al suministro de gases industriales e hidrógeno.
Serás responsable de los proyectos en la zona de Aragón, País Vasco, Soria, Navarra y La Rioja,
Tus FUNCIONES serán:
-Dar soporte técnico en la presentación de ofertas al departamento comercial.
- Coordinar todas las instalaciones de tu zona: control de la reserva de materiales, planificación de los técnicos de campo y de contratistas y ejecución en casa de cliente la instalación.
-Optimizar y coordinar el control y seguimiento de los costes de instalaciones y mantenimiento.
-Apoyo a los técnicos de campo en todas las necesidades técnicas y recursos para que los planes de mantenimiento sean ejecutados en tiempo y forma adecuada.
- Supervisar y dar seguimiento a la resolución de las incidencias registradas por los técnicos de campo.
-Colaborar en planes de mejora y ahorro de costes. Requisitos -Estudios universitarios técnicos (ingeniería química, industrial) ó de grado.
- Experiencia mínima de 3-4 años a nivel de implementación de proyectos y coordinación.
- Conocimientos y manejo de planos en CAD.
- Inglés medio-alto.
- Adicionalmente se requieren conocimientos medios de SAP, conocimientos financieros y comerciales.
- Alta motivación, orden y planificación, habilidades de comunicación y expresión verbal, capacidad de influencia y espíritu de equipo.
- Disponibilidad para hacer guardias cada 15 días
- El candidato/a tendrá que residir en Zaragoza y/o Pamplona, existen centros en las dos provincias. Tendrá que tener disponibilidad para trabajar la zona de Aragón, País Vasco, Soria, Navarra y/o La Rioja. Se ofrece -Contrato Indefinido a proyecto Multinacional con desarrollo de carrera.
-Salario según valía + numerosos pluses
-Trabajarás de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
-Vehículo de Empresa para uso personal
-Seguro de Vida
-Plan de Pensiones
-Paquete de Retribución Flexible