**Finalidad del puesto.
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En dependencia al coordinador/a de Gama de telefonía es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt.
**Requerimientos profesionales.
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- Experiência comercial.
- Conocimientos en operadores de telefonía.
- Valorable conocimientos en productos telefónicos.
**Competencias personales.
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- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación a ventas y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
- Capacidad de reciclaje y aprendizaje al vuelo.
**Principales funciones.
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- Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Coordinación del departamento de telefonía.
- Capacidad para conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes haciendo las preguntas adecuadas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización del cliente.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos que ofrecen los operadores de telefonía.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, tales como TV por pago, fibra óptica y/o ADSL.
- Tareas administrativas y de gestión tales como altas o portabilidades.
- Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MediaMarkt.
- Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiência de compra al cliente.
- Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
- Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
**¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
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**LO QUE ESPERAMOS DE TI**
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de informática, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Capacidad de organización de equipo.
- Experiência en ventas de estos productos y servicios.
- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación a ventas y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
- Disponibilidad horaria para turnos de tarde y fines de semana.