**Quines somos**:
**Qué ofrecemos**:
Formarás parte del equipo de Front Office de Lodging en nuestras oficinas de Barcelona. Conocerás a todos los departamentos que conforman Lodging Apartments y las funciones de cada uno. Recibirás una formación para entender cómo estamos organizados y aprender a gestionar reservas a través de nuestro PMS (Property Management System), a usar plantillas para contestar a los clientes, a gestionar incidencias y a usar las herramientas para comunicarte con el resto de los departamentos. Participarás en nuestras reuniones de coordinación.
**TAREAS**:
Atención telefónica de Lodging Apartments
Información turística en el Front office a los clientes
Gestión de los documentos necesarios para la confirmación de las reservas: presupuestos, contratos, etc.
Información para el Check in y Check out
Gestión de peticiones especiales
**Back office de las reservas de apartamentos**: Asignación apartamentos en función de horario entrada y requisitos.
Cobro y devolución fianzas
Reporting regular para la mejora de procesos internos, mejora del servicio al cliente, informes sobre la ocupación y datos sobre las reservas, etc. Dominio del español e inglés, hablados y escritos. Dominio del francés es un plus.
Persona positiva, con don de gentes, diplomática pero asertiva. Nuestros clientes vienen de vacaciones a Barcelona y queremos ofrecerles la mejor experiência. La correspondencia con nuestro cliente es la 1ª impresión que se lleva, y es el mejor inicio de sus vacaciones. Además, siempre buscamos ir más allá del simple alquiler de apartamentos y superar las expectativas de nuestros clientes, cosa que con un buen don de gentes te resultará muy fácil.
Que sepa prestar atención a los detalles, algo básico para que ningún cliente se quede sin apartamento o ningún apartamento se quede sin limpiar antes de la entrada de un cliente.
¡Y MUCHAS GANAS DE APRENDER!